Bombera.

1.7K 123 20
                                    

ᴍɪɴᴀ: De seguro se lo robó ¡Claro! Cómo vio que era de diseñador.

La señorita Myoui estaba buscando por su cocina quemada su bolso porque no se acuerda dónde lo había dejado la última vez, estaba preocupada porque contiene algo importante para ella, escucha el timbre y se dirige rápidamente hacia la puerta.

ᴍɪɴᴀ: ¡Usted! ¡¿Por qué lo hizo?!.— Dijo en voz alta y secamente.

ᴄʜᴀᴇʏᴏᴜɴɢ: Primero que nada. Buenos días, y yo no robe nada.

ᴍɪɴᴀ: Si lo hizo, ya busque en toda mí casa y no está, usted fue la única que entro a pagar el incendio.

ᴄʜᴀᴇʏᴏᴜɴɢ: Si, pero no soy ladrona. Solo vine para ayudarla a buscarlo o llegar a una tregua.—Entro a la casa de Mina sin permiso.— ¿Se acuerda dónde dejo el bolso?

ᴍɪɴᴀ: La última vez que lo tuve fue en la cocina, y usted estuvo conmigo.

Ambas chicas se dirigieron a la cocina o lo que quedaba de esta, empezaron a buscar en los típicos lugares, debajo de la mesa, en el lavaplatos, dentro del horno pero no dieron con el bolso.

ᴍɪɴᴀ: No entiendo porque lo busca, si claramente usted se lo llevó. ¡Claro! Cómo era de diseñador.

ᴄʜᴀᴇʏᴏᴜɴɢ: Primero que nada yo llegue aquí revise que no hubiera una fuga de gas, como había mucho humo me tropecé en su lavadora, fue lo único que paso, para que quiero yo un bolso quemado de diseñador. Y soy bombera usted cree que voy a arriesgar todo lo que tengo por esa cosa.— Dijo en tono molesto viendo a la señorita Myoui.

ᴍɪɴᴀ: ¡Pues esa cosa lleva algo que es importante para mí!. Un momento ya me acordé, yo tomé el bolso de ¡Diseñador! Y lo coloque en la lavadora.— Se dirige rápidamente a la lavadora.

Busco dentro de la lavadora pero no estaba, había un pequeño espacio donde se encuentraba la secadora, y vio que ahí estaba el bolso, se había caído cuando la bombera golpeó la lavadora.

ᴄʜᴀᴇʏᴏᴜɴɢ: ¡Ya ve señorita! Usted es la culpable de todo, debe tener más cuidado, deje de estar culpando.

ᴍɪɴᴀ: Pero prácticamente fue su culpa, sinó hubiera tropezado no sé hubiera caído.

ᴄʜᴀᴇʏᴏᴜɴɢ: Eso no tiene sentido, no quiero discutir con usted. Solo le pido que levante el reporte, casi me quedo sin trabajo por su culpa.— Termino de hablar y se dirigió a la puerta de la salida.

𝙱𝚘𝚖𝚋𝚎𝚛𝚊 𝚂𝚘n [Michaeng G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora