Porque la amo.

1.3K 98 42
                                    

Mina se quedó congelada, no podía creer lo que sus ojos veía; pero no fue la primera vez que vio la escena

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mina se quedó congelada, no podía creer lo que sus ojos veía; pero no fue la primera vez que vio la escena. Lo que le sorprendió es con quien estaba en la cama con Kenji.

ᴍɪɴᴀ: N-no puedo creerlo.—Dijo en tono de decepción.

мιѕυκ: M-mina y-yo.—Se tapó todo su cuerpo desnudo con las cobijas.

ᴍɪɴᴀ: Esto no se lo merece Chaeyoung.

ᴋᴇɴᴊɪ: M-mina déjame te explico.

ᴍɪɴᴀ: No expliques nada, sigas en lo suyo ya me voy.—Mina salió de la habitación dejandolos solos.

мιѕυκ: Dijiste que no estaría en casa Kenji.

ᴋᴇɴᴊɪ: ¡Es que me dijo que no estaría!.

мιѕυκ: No no no. Esto no debe estar pasando. ¿Que hacés?.— Vio como el contrario se levantaba de la cama.

ᴋᴇɴᴊɪ: Voy a hablar con ella.

мιѕυκ: Kenji todo esto es tu culpa.— Puso sus manos en su cabeza desesperadamente.

ᴋᴇɴᴊɪ: ¡Mi culpa! Tu fuiste quién me busco porque tú querida bombera no te quería follar.— Se puso rápidamente su pantalón el cual estaba tirado en el suelo.

мιѕυκ: ¡¿Y que hay de ti?! Traicionaste a Mina, eras una hombre comprometido y aún así me coqueteabas.

ᴋᴇɴᴊɪ: ¡Ahora si te importa eso! Debo hablar con ella.— Salió de la habitación.

Mina se encontraba en la sala tratando de buscar ropa limpia cuando noto que su prometido bajaba las escaleras mientras gritaba su nombre.

ᴋᴇɴᴊɪ: Mina por favor quiero hablar contigo.

ᴍɪɴᴀ: Kenji estabas teniendo sexo con Misuk en nuestra cama y en mi casa, ¡Cuando yo no estaba! Respóndeme algo ¿Ella es tu secretaria? La cual te vi aquel día.

ᴋᴇɴᴊɪ: Y-yo Mina, no. Ella no lo es.

ᴍɪɴᴀ: Entonces te acostarás con todas y cada una de las secretarias que ¡Contrates!.

ᴋᴇɴᴊɪ: Y-yo no quería, ella me sedujo y una cosa llegó a la otra y.—Fue interrumpido.

мιѕυκ: ¡¿YO TE SEDUJE?! Eres un idiota Kenji, dijiste que no amabas a Mina.— Terminó de bajar las escaleras cubriendo su cuerpo con las sábanas de la cama.

ᴋᴇɴᴊɪ: ¡Tu dijiste que no estabas con Chaeyoung! Que solo te acostabas con ella.

ᴍɪɴᴀ: ¡Ya basta!.

мιѕυκ: Mina por favor no le digas a Chaeyoung, ella no se merece esto.

ᴍɪɴᴀ: De lo contrario, tu se lo dirás. Le contarás todo, mañana en la noche ¡Le dirás todo! O se lo diré yo y de paso su madre también lo sabrá.

𝙱𝚘𝚖𝚋𝚎𝚛𝚊 𝚂𝚘n [Michaeng G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora