Chaeyoung abrió sus ojos y noto que no estaba Mina a su lado, se levantó de la cama rumbo al baño; se bañó y arreglo, salio de su habitación rumbo a la cocina.
Mamá Son: ¡Buenos días hija!.
ᴄʜᴀᴇʏᴏᴜɴɢ: Hola madre, tu sabes ¿Dónde está Mina?
Mamá Son: Ella ya se fue, hablo de un compromiso y no pude entenderle bien. Chaeyoung dime la verdad ¿Pasa algo con esa chica?.— Acercándose para darle el desayuno.
ᴄʜᴀᴇʏᴏᴜɴɢ: No nada mamá.— Comiendo una cucharada nerviosa.
Mamá Son: Chaeyoung te conozco, se cómo es mi hija. Me sorprendió que dejarás dormir a alguien en tu casa, así que dime la verdad hija ¿Sientes algo por ella?
ᴄʜᴀᴇʏᴏᴜɴɢ: Ella ammm, no lo sé. Me siento diferente cuando estoy con ella, pero no sé qué siento.
Mamá Son: Es una gran chica, ya deberías saber. Ella todo el día te miraba con un gran amor, sonreía casa vez que hablabas y eso que tú dices muchas tonterías, tal vez y ella siente lo mismo que tú.
ᴄʜᴀᴇʏᴏᴜɴɢ: Ya te dije que nosé si siento algo por ella, sabes que estoy con Misuk.
Mamá Son: ¡Mejor come tu desayuno! Ya arruinaste el momento, me iré al trabajo.—Tomo su bolso y se dirigió a la puerta para salir.
ᴄʜᴀᴇʏᴏᴜɴɢ: Madre, Mina es solo una amiga.
Mamá Son: Chaeyoung solo quiero verte con alguien quién verdaderamente amas, y que esa persona te ama por quién eres, no por lo que tienes.
La mamá Son salió de la casa, dejando a su hija sola. Chaeyoung dejo aún lado su desayuno para pensar en lo que le había dicho su madre, sabía perfectamente que lo que sentía por Mina no era lo mismo con Misuk.
(...)
Chaeyoung llegó a la estación de bomberos y se fue a la cafetería, se sentó en una de las mesas que se encontraba ahí con su café americano. Su amiga Sana llegó a hacerle compañía, hablaron por un largo rato Chaeyoung le contó todo lo que le había pasado con Mina y de paso lo que hablo con su madre en el desayuno.
ESTÁS LEYENDO
𝙱𝚘𝚖𝚋𝚎𝚛𝚊 𝚂𝚘n [Michaeng G!P]
FanfictionChaeyoung una prestigiosa bombera, salva a Mina de un incendio y empiezan su lamentable historia de amor. ⚠️ Advertencia ⚠️ Escenas sexuales entre los protagonistas contenido explícito, lenguaje inapropiado, no lo leeas sinó tienes mente abierta, so...