Escucha mis manos

72 7 20
                                    

Saga: Ninguna

Autor/a:Alastor_Martínez

Estado: Completa

Etiquetas:amorhomosexual, amorprohibido, amorverdadero, diferente, discriminación.

Sipnosis:Dante, un chico sordo que ha tenido que enfrentar toda su vida las burlas y las penurias de ser diferente; Joe, un chico que aparentemente tiene todo, más nadie conoce los demonios que lo atormentan y un accidente que encontrará sus caminos provocando toda una serie de risas, sismos y rupturas que los pondrá a prueba.

Miedos, lágrimas, errores, heridas abiertas y un tímido amor disfrazado de amistad, acompaña a los protagonistas en este carrusel de sentimientos, donde sus manos desvelarán los secretos de sus corazones y descubre si al final de todo lograrán sumar una sola alma.

Opinión personal: En mi opinión es una historia de romance LGTB mala. El comienzo es un poco forzado, no se siente demasiado natural pero no es un problema demasiado grande. El principal problema de esta historia son sus personajes. Los personajes principales son malos. Joe es considerado un personaje positivo aún con todas las conductas horribles que tiene y son "justificadas" a lo largo de la historia. Es un personaje violento, posesivo y tóxico. Dante no tiene personalidad, es una muñeca de la trama. Los personajes secundarios son normales, bastante más salvables que el resto. Los antagonistas son horribles. Una es la típica rubia zorra que es ex-novia/novia del protagonista y se comporta como un cúmulo de elementos negativos y no como un personaje. El otro es el típico que ha sido rechazado y se une a la otra para intentar recuperar o dañar al que lo rechazó. En cuanto a la narración es normal menos un elemento al final que me parece un recurso muy salido de la nada. El elemento al que me refiero es que de repente los personajes ven versiones de ellos mismos y empiezan a hablar con ellas y por eso toman desciones que no tienen sentido en fin que es un elemento para forzar la trama. En resumen una mala historia con un cúmulo de fallos.

Puntuación:2/5

Si estas de acuerdo o tienes una opinion diferente por favor comenta y dime el porqué.Si te gusto dale una estrellita para mas reseñas

Si tienes una historia dejala aqui y le hare un capítulo

Reseñas de Wattpad IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora