Pedido: Desconocido

14 4 3
                                    

Saga: Ninguna

Autor/a:Coldki

Estado: Completa

Etiquetas:adolescentes, amistad, amor, dinero, drama.

Sinopsis:Las notas de Ashley bajan y su madre decide pedir una beca para que estudie en el mismo internado que su primo. La mayoría de los alumnos de ahí vienen de familias muy adineradas y ella no es de clase alta.

Problemas, amor, secretos, reglas y muchas cosas más le esperan a Ash en el prestigioso internado de Belmont

Opinión personal: Es una novela juvenil normal. La trama se desarrolla en un internado para personas ricas donde tienen muchas comodidades y clubes. Tengo un pequeño problema con esto, no entiendo como si la chica tiene malas calificaciones le dan una beca en un internado tan prestigioso. Los problemas de esta historia son en una escala bastante pequeña en su mayoría son creados por la falta de comunicación de ambas partes o por prejuicios. Los personajes son normales, no tienen un gran desarrollo pero tampoco son inconsistentes o insoportables son bastante simples y superficiales pero funcionan. En el grupo hay un poco de todo. Ashley es una chica con problemas con su padre porque piensa que los abandono, James es un chico sobreprotegido que no se da cuenta de cómo es su madre y Emily tiene que lidiar con la muerte de su madre y que su padre se haya vuelto a casar. El resto de personajes tiene sus pequeños problemas sobre todo amorosos. El antagonista de esta historia es sólo una madre sobreprotectora con una mentalidad clasista. La narración es fluida y los capítulos no son demasiado largos. En resumen una historia normal con un romance y pequeños problemas.

Puntuación:3/5

Si estas de acuerdo o tienes una opinion diferente por favor comenta y dime el porqué.Si te gusto dale una estrellita para mas reseñas

Si tienes una historia dejala aqui y le hare un capítulo

Reseñas de Wattpad IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora