Pedido: Cuando el invierno toca Invernalia- Corazón y decisión

36 7 7
                                    

Saga:Cuando el invierno toca Invernalia

Autor/a:GideonIA9

Estado: Completa

Etiquetas:adriel, corazón, ente, espíritu, amor.

Sipnosis:
¿Como comienzo?Ah sí:

El amor nunca había causado tanta desgracia, al punto de llegar a la extinción de toda una civilización, únicamente por el pecado de una mujer que término convirtiéndose un ente inmortal debido a una maldición
Nivea Edelweiss llevaba más de 1000 años vagando en el mundo de los hombres y justo cuando el invierno llegaba a Imvernalia, ella era liberada de una estrella, la cual era su prisión ; esperando y buscando un hombre especial, el único hombre capaz de romper su maldición porque era el prometido elegido y descendiente de las nieves, marcado por el sabio Gran Espíritu para darle una lección a ella.

Pero -- siempre hay un "pero"-- a mi se me antojó alborotar la vida de dicha novia inmortal al colocar en su camino un hombre que no esperaba. Si quieres más detalles de esta historia, debes leer mi encantadora narración de la vida de Nivea durante el invierno en el que yo, Natividad Jale, intervine y participé o ¿te quedarás con la duda?

Opinión personal: Es una historia entretenida de romance y fantasía. El romance que muestra es uno con personajes ya adultos pero que no tiene ningún contenido +18. Es un romance predestinado pero los implicados no lo saben hasta el final de la historia. Los elementos fantásticos no son nada destacable, aún no se ha explicado como funcionan. La historia ha quedado con muchos puntos abiertos en ese sentido pero lo más seguro es que se resuelvan en las otras partes de la saga. Los personajes son amenos. Los principales tienen una química decente y sus personalidades no son nada expectacular sino que normales. Los secundarios tampoco se destacan mucho, apoyan a la trama y toman alguna que otra decisión pero tampoco tienen grandes personalidades. Los antagonistas existen, pero no se ha explicado ni su procedencia ni sus motivos. La narración es ligeramente extraña porque esta en tercera persona omniconsiente pero de vez en cuando ese narrador trata a los personajes como eso, personajes. En resumen una historia entretenida que puede que mejore en sus otras partes.

Puntuación:3.5/5

Si estas de acuerdo o tienes una opinion diferente por favor comenta y dime el porqué.Si te gusto dale una estrellita para mas reseñas

Si tienes una historia dejala aqui y le hare un capítulo

Reseñas de Wattpad IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora