Saga: Kassia
Autor/a:IsabellaBusutil01
Estado: Completa
Etiquetas:acción, amor, aventura, fantasiaepica, gremio.
Sipnosis:Mirai es una mujer común y corriente, pero su vida termina cuando es violada y asesinada por nada más y nada menos que uno de sus estudiantes.
Justo cuando creía que era él fin, sorpresivamente recarna en el mundo de su videojuego favorito como una NPC (Personaje No Jugable) y con todos sus recuerdos vigentes de su vida anterior.
Sin embargo, ni en esta vida puede vivir en paz, ya que su madre es aquel mundo es asesinada por jugadores del mismo juego y Kassia jura vengarse de todos ellos.
En un mundo donde los NPC son despreciados y los jugadores, conocidos como héroes, son los más poderosos... ¿Logrará Mirai sobrevivir y evitar una muerte segura?
Opinión personal: Es una entretenida historia de fantasía. Los elementos fantásticos que utiliza no son innovadores, pero la historia no hace un mal uso de ellos. Aunque sea algo que se haya visto inumerables veces no se sienten como un reciclado mal hecho. Los personajes son entretenidos. Kassia tiene lo que se podría llamar una evolución con todo lo que ha sufrido se vuelve un personaje que busca venganza. Aún así sigue teniendo sentimiento para las personas a su alrededor. Camille es una niña torpe, le da un poco de alivio cómico a la historia que de otra manera solo tendría a Kassia y Carmín que son bastante escuetos. Los secundarios son normales, apoyan la trama. Los antagonistas son normales, tienen objetivos claros y cumplen hasta cierto punto su objetivo de ser repulsivos. En resumen una historia de reencarnaciones en un mundo medieval que se deja leer.
Puntuación:3.5/5
Si estas de acuerdo o tienes una opinion diferente por favor comenta y dime el porqué.Si te gusto dale una estrellita para mas reseñas
Si tienes una historia dejala aqui y le hare un capítulo
ESTÁS LEYENDO
Reseñas de Wattpad II
De TodoNo sabes que leer? Aburrido y sin saber si una historia vale la pena? Aquí encontraras las reseñas de varias junto a su sipnosis y datos para que puedas buscar fácilmente algo de tu agrado. Todo lo que esta aquí es solo mi opinión personal pero inte...