"Las aves han dejado sus arboles.."
Después de el finde de semana, me levanté como todas las mañanas desde que estoy aquí, me preparé para ir a mi supuesto salón.Y en mi cabeza se preguntaba, ¿De que tenia que salvarla? Necesitaba saber.
Mire a la ventana, esperando a que el timbre sonará para que ella viniera.
Esperaba que viniera a la que prometió salvar.
Toco el deseado timbre y en cuestión de minutos se escucharon pasos entrando a adentro de la academia.
Recibí unas cuantas cachetadas de algunos que me vieron en el salón y se fueron.
La verdad ya no me dolía parecía cosquillas.
Al rato entro a la que esperaba que viniera, ella vino, un poco agitada, de seguro volvió a despertarse sobre la hora, era muy obvio. O bueno solo para mí lo era.
Vino de mala gana porque se levanto tarde, por alguna razón siento que paso una vez.
Creo que se repiten los días.
Así que si estamos en el 28 de junio significa que en el 10 de Julio pasara, lo que ya fue escrito solo faltaban 12 días para el suceso. ¿Coincidencia de que ese día sea el día del sacrificio? Justo ese día pasó lo peor, no es por nada pero, si es el día del sacrificio el mismo día de la muerte de ella significa qué..
¿Uno de los dos se tenía que sacrificar para salvar al otro..?
Ella sabía algo de esto, eso sería imposible.
Debo pensarlo más tarde no en este momento.
La que estaba atrás mío me tocó la espalda, sentí un horrible escalofrío, pero me di vuelta para preguntarle qué sucedía ahora.
Le pregunté pero me dijo qué estaba otra vez en el espacio pensando cualquier cosa.
Solo me reí y me volvi a dar la vuelta. En ese instante entró el profesor, y dio comienzo a la clase.
Luego que terminara la clase sonó el timbre que indicaba que era la hora del receso/recreo como siempre yo me quedaba en el salón y ella se hiba a cualquier lado.
Me sentía cansado, al parecer anoche no dormí bien siento, siento que me voy a desmayar..- Me desmayé totalmente.
Desperté en la azotea, veía algo borroso no distinguía las cosas, pero si logré ver a dos figuras en el piso.
En ese momento quedé paralizado, ¿era yo y ella?
Trate de levantarme pero sentí un dolor inmenso, hize lo que pude para levantarme y acercarme.
Trate de hablar pero no me escucharon me puse al lado de ella y vi que hiba a decir algo, me acerqué más a ella. Y con lo que dijo, con sus propias palabras..
Me hizo saber algo en claro.
En ese mismo instante ella murió, en mis supuestos brazos ella murió, pero con una sonrisa qué nunca podre olvidar.
Me dolía la cabeza, y volví a desmayarme.
Desperté en la cama de la enfermería de la academia.
Ella estaba esperándome al lado mío a que yo despertara.
Levanto su cabeza para verme la cara, y me abrazo empezado a llorar.
Me pregunto ¿Qué me había pasado? ¿Porqué me desmayé?¿Dormiste bien?¿Comiste bien?
Quise decir algo pero sentía mi garganta no poder hablar, no podía, aunque quisiera.
La abraze, y lágrimas empezaron a caer, ¿Así era el costo de salvarla?
Mi único pensamiento fue.. "Ella me salvó a mí "Ella misma me salvó de mi destinó, porque los dos no nos podemos salvar, porque solo uno debe vivir y el otro morir.
Ella me salvó dos veces, dos malditas veces, pero yo esta vez la salvaré aunque tenga que morir.
Las últimas palabras de mi amada en ese momento fueron, "Te pude salvar, y lo haré en la siguiente si es necesario.."
Es como las aves siempre dejan sus arboles a la hora de partir.
ESTÁS LEYENDO
My atlantis | Hanako-kun
Fanfic"In my heart and in my head, tell me why this has to end. (Oh no.., oh no, no, no, no...) I can't save us.. My atlantis, we fall. . ." Esta historia se trata de Hanako-kun / Yugi amane pero con la canción | My atlantis Seafret | Los personajes no so...