"Llegamos aqui por el camino más difícil.."Despues de unos días desde que me desmayé, no he podido dormir bien, y eso me dificultada, podría desmayarme en cualquier momento.
No fui a clases por unos días y me quedé durmiendo así recuperaba fuerzas, obviamente con cuidado, no quisiera que me encontraran.
Algunas veces salía del baño a la hora de clases para verla, casi me descubren pero pude escapar a tiempo.
Escuchaba pasos cerca del bañó por precaución guarde mis cosas por si alguien venía y entrase.
Luego volví a clases, me sentía algo mejor para venir a clases, ella al verme sentado en mi asiento corrió a abrazarme como si no me hubiera visto en años.
Le dije que no se preocupara, y se sentase yo estaba ahora aquí, y no tendría porqué preocuparse.
Luego de las clases, toco el timbre qué decía que era hora del receso/recreo, le dije que me iría a la azotea y que no me esperase.
Necesitaba tomar aire, ya que no podía respirar no muy bien.
Me senté en el piso mientras veía el cielo que estaba acompañado por el cegoso sol.
Ya al terminar el receso/recreo fui al salón, tranquilamente.
Y abri mí libro en la página donde el maestro nos dijo.
Todo estaba normal, como siempre, una normal y corriente.
Luego llegó la hora de que se vallasen
todos a sus casas, esta vez ella me dijo que me acompañaría, sin problema alguno acepte.Seria mi oportunidad de dormir en una cama decente.
Al llegar a mi casa sentí una vibra diferente, estaban mis padres, quería llorar como un idiota pero me contuve.
Que esperaban no los veía hace décadas.
Mis padres la saludaron y la invitaron a comer.
Ella aceptó sin dudarlo, saco su celular, directamente al chat de su madre a decirle que se quedaría a comer, luego, dejó sus cosas en el sillón y fue a la mesa conmigo agarrandome la mano.
Estuve callado pero mi corazón latió a mil.
Al sentarnos empezamos a hablar de todo lo que pasó en clases.
Hasta más después llegó mi supuesta madre, ya con la comida preparada.
Al sentarnos todos empezamos a comer, no podía negar que hacía la comida bastante deliciosa, muchos recuerdos de cuando estaba vivo se formaron en mi mente, comí a gustó, luego nos dimos cuenta que era muy tardé y sería peligroso que ella fuera sola a la calle, ir también en taxi lo era, cuando la luna florece, es cuando la noche empieza a hacerse más oscura y ataca cuando menos te lo esperas.
Mís padres le hablaron a su padre o madre no escuche bien, pero aceptaron.
Ella aceptó el quedarse a dormir, no tuvo problema.
Estos trajeron una cama qué teníamos por las dudas si un invitado viene.
Lo pusieron al lado de mi cama, y ella se acostó en esa cama, sin decir nada solo un "Descansa. ." Se durmió lentamente.
Mire a la ventana dónde se encontraba mi querida luna, la que todas las noches a comparación de los demás astros ella resplandecía aún más.
Pensé con claridad, ella se sacrificó por mí dos malditas veces, ¿Porque me amaba? O ¿Solo porque le di pena? No, alguien no acabaría dos veces su vida por una persona que que dio un inmensa pena, hay que ser alto idiota para hacer tremenda atrocidad.
¿Me amo tanto para salvarme, dos veces..? Esta vez yo la salvaré.
Mi mente habló por sí sola y dijo.
¿Llegamos hasta acá por el camino más difícil que pudiera haber no?
Una lágrima salió de mi ojos y se cerraron con el peor disgusto.
ESTÁS LEYENDO
My atlantis | Hanako-kun
Fanfic"In my heart and in my head, tell me why this has to end. (Oh no.., oh no, no, no, no...) I can't save us.. My atlantis, we fall. . ." Esta historia se trata de Hanako-kun / Yugi amane pero con la canción | My atlantis Seafret | Los personajes no so...