"No puedo salvarnos.."Al despertar de un inmenso sueño, o mejor dicho después de despertar de que me desmayé.
Mi vista de a poco se aclaraba haci poder bien en el sitio que me encontraba.
Al tener la vista perfectamente vi que estaba en la enfermería, no había nadie.
Necesitaba urgentemente saber que día era y la hora.
Me levante de esa camilla y fui a abrir la cortina no distinguí si era tarde o madrugada así que busque cualquier cosa.
Encontré un celular en una mesa de escritorio, lo agarre dudoso, y prendí inquietantemente, nervios a saber la respuesta.
Sin más qué pensar lo prendí.
Hize caer el celular al ver la pantalla, un ruidoso sonido de ese aquel objeto que fue agarrado y se hizo caer hizo un ruido horripilante en toda la habitación de la enfermería.
Ya era el día que menos quería que fuera.
Retrocedí unos pasos, y me choqué con una de las camillas de habitación haciéndome caer fuertemente.
Un dolor fuerte se formó por todo mi cuerpo, traté de levantarme, pero ese golpe fue muy fuerte haciéndome quedar demasiado débil, con las pocas fuerzas qué tenía, me levantes a penas y empeze a caminar a dirección de salir de la habitación.
Tenía qué ir a la azotea, como estaba débil caminar se me hacía difícil, así que me sostuve de las paredes.
Me costó mucho subir las escaleras, casi me resbalo por suerte tenía las barandillas que me salvaron.
Al terminar de subir todas las escaleras, vi qué la puerta del sótano estaba cerrada con candado, seguramente ella lo hizo, busque algo para abrir el candado.
Encontré una traba que se usa para el pelo y con algo de dificultad abri las grandes puertas de la azotea.
Al entrar la encontré, pero con el.
Ella estaba con Tsukasa.
Pero tenía miedo, me acerqué lentamente, ya que estos no escucharon el sonido al abrirse la puerta, un sonido tan fuerte no fue escuchado que idiotez.
Tsukasa llevaba un cuchillo de cocina.
Trague en cebo, esto no estaba pasando...
Tsukasa rápidamente se dirigió a ella para clavarle el cuchillo.
Corrí con todas las fuerzas que tenia para salvarla, tenía que hacerlo, no podía dejarla morir otra vez..
Un grito hizo terminar todo.
Tsukasa la había apuñalado, mi cara estaba espantado.
Me debe caer al piso de rodillas, viendo como el cuerpo de mí amada caía lentamente al suelo.
Me levante y corrí a por Tsukasa, le arrebate el cuchillo y lo tire al piso, lo clave incontables veces, agarre sus manos y las tire por el balcón de la azotea.
Ni siquiera yo pude creer lo que hize, pero me dirigí a ella y la vi me senté y puse su cabeza en mi brazos.
Con demasiadas lágrimas que caían de mis ojos hable a la que lentamente fallecía en mis brazos.
"No puedo salvarnos..."
No lo pude hacer, por tercera vez..
ESTÁS LEYENDO
My atlantis | Hanako-kun
Fiksi Penggemar"In my heart and in my head, tell me why this has to end. (Oh no.., oh no, no, no, no...) I can't save us.. My atlantis, we fall. . ." Esta historia se trata de Hanako-kun / Yugi amane pero con la canción | My atlantis Seafret | Los personajes no so...