-Primer día en Hawkins -

1.8K 56 2
                                    

-Yo: Okey.... Estoy realmente cansada de haber viajado demasiadas horas en el avión mamá.
-Mamá: Hija lo sé, yo también estoy muy cansada, y falta por desempacar muchas cosas pero ya es tarde, mañana tienes que ir a tu nueva escuela, así que tómate un baño y prepárate para dormir.
-Yo: Está bien mamá "suspira de cansancio"
-Primer día en la escuela Hawkins -
-Yo: Rayos! Enserio estoy tan nerviosa por venir aquí, espero no tener malas experiencias en mi primer día.

* Estás entrando a tu salón muy nerviosa*
-Maestra de historia :
Chicos les tengo que presentar una nueva alumna que apenas se está integrando con nosotros, nos podrías decir tu nombre, tu edad y de dónde vienes por favor?
-Yo : Hola chicos ....*estás nerviosa que te cuesta hablar pero lo estás intentando*
Me llamo "T/N" , tengo 17 años y soy de California.
*Tus compañeros se te quedan viendo como bicho raro y susurran entre ellos*
-Maestra historia:
Que linda! Toma asiento mientras doy la clase, saca tu libreta y tus plumas.
Entonces chicos! Empecemos la clase....
*Tss tssss* - volteas a ver quién te está hablando -
Dustin: Hey hola ! Yo soy Dustin! Es un gusto conocerte! Podemos ser amigos.
Siéntate con nosotros en la hora del almuerzo okey???
* La maestra lo regaña por hablar en su clase * - Dustin! Por favor guarda silencio o no querrás un reporte más o si?
-Dustin: Perdón Maestra, no la volveré a interrumpir!

-*te ríes discretamente*

-HORA DEL ALMUERZO-

* Estás caminando hacia la mesa de Dustin y sus amigos mientras sostienes una charola de comida*

-Dustin: Hey!!! Hola! Siéntate a mi lado, oigan chicos les presento a T/N es mi compañera nueva de mi salón y viene de California!

*Mientras señalaba a sus amigos te menciona sus nombres*

-Dustin: Mira él es Lucas!
-Lucas: Hey!! 👋🏻
-Dustin: Él es Mike!
-Mike: Jaja Hola !👋🏻
-Dustin: Ellos dos son Troy y Eddie
-Troy: ah Hola!
-Eddie: Basta muchacho, me puedo presentar yo solo, así que Hola ! Soy Eddie Munson! Y es un lindo placer conocer a la nueva chica de la escuela secundaria Hawkins, y
bueno chicos yo está vez enserio me voy a graduar, ya estoy hartoo! De estar repitiendo año, está vez 86 si va ser mio y se los voy a demostrar!
*Los amigos se ríen por lo que dice Eddie*
Mientras Eddie está hablando sobre graduarse, empiezas a ver con cada detalle todo de él, su cabello largo y rizado, su estilo de vestir tan rockero, sus anillos y ves fijamente sus manos que son tan sexys...* Te interrumpen*
-Dustin: Ey! Holaaaa?? Te veo un poco distraída, te aburrimos?
-Yo: Ah, no! Estoy bien con ustedes, la verdad son los únicos chicos que me han hablado desde que entré a esta escuela así que me siento en casa con ustedes.
- Eddie: Que bueno que lo mencionas, de hecho somos como los bichos raros de la escuela pero la verdad ELLOS SI SON UNOS BICHOS RAROOS!!!!
* Todos voltean a ver a Eddie*
- Eddie: Oye Dustin, ya le mencionaste sobre nuestro club ?
- Dustin: Ahh no, perdón! Se me olvidó, mira, nosotros estamos en el club Hellfire de calabozos y dragones, nosotros lo organizamos...
-Mike: Ah si estaría bien que estuvieras en nuestro club, para acompletar nuestro club, que te parece ?
-Yo: Ah si Claro! Sería un placer estar en su club, solo que no se cómo jugar ese juego...
-Lucas : No hay problema! Nosotros te enseñamos, es un juego muy genial y te prometo que te fascinará!
- Eddie: Si quieres puedes venir con nosotros a las 6pm al salón de juegos.
- Yo: Si! Claro ! Ahí estaré! Muchas gracias por invitarme, entonces los veo ahí a las 6 pm

* Se acabó la hora del almuerzo*
-Dustin: Chicos entonces al rato los veo! Vámonos T/N a nuestro salón.

- Eddie Mi Amor -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora