Todos esperamos el fin de semana para relajarnos, divertirnos y poder dejar aún lado lo ocurrido durante la semana.
Pero para Jeon Jungkook esta vez prefería que fuera lunes a pasar todo un fin de semana con su nuevo vecino y compañero de trabajo, el chico lindo de nombre Kim Taehyung y por el cual no pudo ir a visitar a su novio hasta la próxima semana por lo que se sentía más obligado que cuando su mamá le decía que se fuera a bañar.
Pero aun sigue pensando como es que no lo rechazo y se invento alguna excusa para librarse de ese castaño, seguía sin comprender cómo también había soñado con el y no se lo podía sacar de la cabeza, se sentía como si hubiera engañado a su novio en ese sueño donde probava otros labios que no eran los de Eunwoo.
Sin embargo ya se había alistado para salir con el castaño y darle un recorrido por la ciudad y de paso le enseñaba los lugares a los que le gustaba ir pero debido a su trabajo los dejo a un lado y ya no salía con sus amigos como antes, dejo de un lado sus pensamientos cuando la puerta fue abierta y dejó ver a su madre.
—Oh, mi Jungkookie cada vez estas más guapo, es una pena que no disfrutes como los demás chicos y consigas dinero por un chico que se te lastimara, pero no diré más, solo disfruta de estos días y diviértete mi cielo— la Sr. Jeon le dio un beso en la frente y así mismo le entregó unas llaves y un sobre con unos billetes para que no se preocupara por gastar en lo de su "novio" y luego se fue sin decir algo más.
Jungkook se quedó extrañado por las acciones de su madre ya que le había dado dinero y entregado las llaves de la moto que ya no le dejaba usar porque sabia que se escaparía a ver a Eunwoo y ahora simplemente le confiaba de nuevo lo que le quito pero solo por salir con su vecino.
Resignado kook bajo las escaleras y en la sala se encontró con el chico que creyó podría odiar y que a su corazón hacia latir de manera apresurada, ahora estaba entendiendo porque se le aria difícil sacarlo de su mente.
Se veía hermoso, elegante, tierno y lindo pero a la vez sexi y eso le encantaba, tuvo que parpadear un par de beses y controlar de nuevo a su corazón para hacerle entender que el no podía ser su pareja, era el enemigo del porqué no pudo ver a su novio y tenía que "odiarle".
ESTÁS LEYENDO
For You ☆KookV☆
FanficJungkook trabaja muy duro para ir a visitar a su novio que vive en otra ciudad. Mientras este le era infiel. En ese tiempo se da cuenta de la realidad y conoce a un compañero de trabajo, Kim Taehyung, quien se convierte en su pilar fundamental y en...