≫━━━✧♡✧━━━≪
El camino a casa es divertido, está casi
anocheciendo cuando Thor pasea con sus amigos por las calles casi vacías iluminadas con una luz tenue en amarillo que combinan bien con las hojas cayendo por el otoño. Sus amigos se ríen por un chiste de Thor y él enfoca su mente en ellos hasta que ve a Loki salir de la pequeña tienda que queda solamente a dos cuadras de su casa. Él ya no lleva el uniforme que Thor manchó hace algunas horas, tiene una sudadera negra y unos pantalones olgados. De nuevo su mirada se cruza con la de Loki, esta vez no es tan mortal como la anterior, esta vez a Loki parece darle igual la existencia de Thor.Thor vuelve a la realidad cuando Sif le habla, él la mira y de inmediato ella nota la falta de atención de Thor, eso la molesta pero cuando mira a Loki entiende la situación. El grupo de amigos sigue avanzando, esta vez enterados de la presencia de Loki, caminan despacio y casi no hablan cuando están cerca a él, Thor piensa que Loki al menos los saludará pero él desvía la mirada y pasa de largo.
Hay un silencio incómodo después de eso.
"Debe tener varios traumas para ser como es"
Escupe Sif, todos se ríen pero Thor no. El se detiene a pensar por primera vez en Loki y el incidente en la cafetería, es normal que Loki esté enojado después de eso, es normal que esté molesto después de tantos rumores sobre él. Al menos Thor debería disculparse por haber manchado su uniforme y más por el hecho de no haberse disculpado a tiempo.
≫━━━✧♡✧━━━≪
ESTÁS LEYENDO
En otra vida
FanficY si tengo la oportunidad de renacer e intentarlo de nuevo, lo intentaré una vez más. Y para renacer, primero hace falta morir.