≫━━━✧♡✧━━━≪
La forma en la que conoces a las personas es un tanto extraña, o a veces muy común.
Sucede cuando mancha el uniforme de Loki.
Loki el chico que a Thor le da igual hasta el momento que se entera de su completa existencia pero Thor no se fija en lo bonito que es Loki, Thor se asusta porque ha escuchado de Loki, y todos le tienen miedo a Loki.
Entonces Thor sólo corre a tratar de limpiarlo y a pesar de su considerable estatura se asusta cuando sus ojos conectan con los ojos fríos y llenos de ira.
"Lo estás empeorando"
Loki arranca la servilleta de las manos de Thor y sólo se aleja, entonces Thor respira. Hay un silencio incómodo al rededor suyo y muchos ojos indiscretos sobre él.
"Te has salvado de una buena"
Dice Sif a su lado sosteniendo otra servilleta para limpiar los pequeños restos de yogurt que cayeron en el uniforme de Thor, el ambiente se suaviza de repente. Thor escucha las risitas de sus amigos y su comodidad vuelve.
Loki trata de limpiar bien el resto del líquido de su uniforme, el agua fría congela su mano pero sigue frotando para que no se note la mancha y el olor del lácteo, cuando consigue deshacerse de ello, frunce el ceño y su mente ocupada en limpiar su uniforme vuelven hacia sus calificaciones. Camina un buen tramo hacia el aula vacía, revisa el libro que no terminó de estudiar bien y termina tirándolo al piso. Loki sólo espera que ese día termine.
≫━━━✧♡✧━━━≪
ESTÁS LEYENDO
En otra vida
Fiksi PenggemarY si tengo la oportunidad de renacer e intentarlo de nuevo, lo intentaré una vez más. Y para renacer, primero hace falta morir.