≫━━━✧♡✧━━━≪
Un mes después hace bastante frío, Loki tiene el uniforme de educación física puesto y no corre en polera y corto con sus demás compañeros en la cancha, al menos su madre le permite saltarse las clases de educación física con los reportes de salud. Las tareas escritas que le da el profesor es mucho mejor que ir tras una pelota, cargar una pelota o golpearse con una.
Loki cruza las manos para protegerse del frío, está casi a nada de calentarse cuando escucha algunas risas, se voltea solo para ver de nuevo a Thor junto a uno de sus amigos, probablemente vinieron por algo caliente a la cafetería con la excusa de ir al baño. Entonces Thor lo saluda demasiado alegre para su gusto.
"Hey Loki"
Dice a lo lejos mientras se acerca al mostrador para pedir algo. Loki no sabe como reaccionar al instante, solo mueve la cabeza para que Thor sepa que lo escuchó. Se vuelve a concentrar en sus cosas después de eso, espera que para cuando vuelva a levantar la vista Thor no esté ahí.
Sin embargo levanta la vista una vez más cuando escucha pasos cerca suyo.
Thor le sonríe, tiene dos cafés en la mano y coloca uno en la mesa de Loki.
"Hace mucho frío hoy"
Loki piensa que el mismo puede ir y comprarse su propio café, no necesita de Thor. Está por decírselo pero cuando vuelve a mirar hacia arriba Thor ya está a 7 pasos lejos.
"Que tengas un buen día" Es lo último que escucha de él.
Y hay algo cálido en la bebida pero no por la temperatura de ella, hay algo cálido en esa pequeña acción.
≫━━━✧♡✧━━━≪
ESTÁS LEYENDO
En otra vida
FanficY si tengo la oportunidad de renacer e intentarlo de nuevo, lo intentaré una vez más. Y para renacer, primero hace falta morir.