Wei wuxian de cortesía y de nacimiento wei yin había perdido a sus padres en un accidente automovilístico, vago en la calle por meses hasta que la familia jiang lo acogió y lo adoptó,teniendo una hermana y hermano, wei wuxian era feliz a pesar de que madan Yu no lo quisiera.
Pasaron los años y wei wuxian creció ahora temiendo ventin años de edad,cuando sólo tenía quince años de había vuelto fanático de del manga, manhwa y manhua, mientra que ver se encontró con un manhwa que en una esquina debía bl al principio se preguntaba qué era el bl así que lo busco en Google al saber que se significaba se dijo a si mismo para que quería ver eso pero la curiosidad le venció y así medio no solo a los mangas, manhwas y manhuas sino también al bl.
🌺
🌺
🌺
🌺
wei wuxian estaba viendo su novela favorita se trataba de un chico llamado lan wangji de cortesía y de nacimiento lan zhan el protagonista de la novela lan zhan era un chico que venía de una empresa multimillonaria, su madre murió cuando era muy pequeño, su padre le afecto tanto la muerte de su madre que poco después que ella murió su padre la siguió quedando a el y su hermano a cargo de su tío.
Poco a poco que iba creciendo lan zhan se dio cuenta que le encantaban los vestidos,maquillaje,le encantaba el sabía que su su familia no acedtaria a si que se ponía vestido y maquillaje en escondidas, cuando su familia se enteró su tío le había dado una bofetada diciéndole que el no había criado así, su hermano fue el único que lo apoyó.
Los años pasaron rápido y lan wangji Creció ya cruzaba tercero de secundaria cuando conoció a wei wuxian, a wei yin le sorprendió que personaje de esta historia se llamará igual que el.
Al principio el protagonista lo ignoro pero poco a poco se fue enamorado de el.
Lo que no sabía lan wangji era que wei wuxian estaba jugando con el.
🌼
🌼
🌼
🌼
🌼
todos los del salón habían hecho una reto a wei wuxian en el cual consistía en enamorar a lan wangji ilusionarlo invitarlo al baile de graduación y después avergonzarlo frente a Toda el la escuela
💮💮
💮
💮
💮
Hoy wei yin está viendo el último capítulo de la novela, esta viendo como lan wangji va a un salón donde pasó horas alejándose para ese idiota.Después de un tiempo lan wangji sale muy pero muy hermoso con un vestido de color celeste que resaltaba su cadera con su suave pelo suelto, un maquillaje natural y sus preciosos ojos dorados
wei yin tenía que sincero se enamoró de Lan wangji es que es perfecto quien no se enamoraria de el, Lan wangji es con el único hombre que estaría wei yin el de considera hetero pero cuando aparece lan zhan automáticas se vuelve manga cortada.
🍀🍀
🍀
🍀
Lan wangji por fin llegó al baile, Wei yin realmente está ansioso de lo que podía pasar.Wei wuxian: lan wangji te estuve esperando, vamos entra ---- dijo acercándose a lan zhan.
Lan zhan: Mm
Lo dos entraron estuvieron un rato platicamos , Wei wuxian se había ido por licor de repente Miam miam se le acercó diciendo --- tienes una mancha en tu vestido--- dijo agarrando una servilleta --- no es necesario puedo limpiarlo yo --- dijo intentado alejarse pero Miam Miam seria sin a ser casó lan wangji se repitió varias veces que no era necesario a si que lan wangji la aparto con cuidado pero esta fingió que lan wangji la había empujado casualmente llegó wei wuxian.
Wei wuxian: Que le hiciste a Miam miam!! --- el grito llamó la atención de todos.
Lan wangji:nada ---- dijo el wei reviso el brazo de Miam miam mostrando un pequeño corte el wei se enojó así que agarró el vaso de licor y derramó la bebida en lan zhan eso sorprendió mucho a wangji.
Todos de repente se empezaron a reír, el Lan se encontró confundido pero esa condición pronto se desvanece, le explicaron al lan que todo había sido un reto y que nunca me diera lo amaría por ser raro, al lan no le dolió lo que le dijeron , pero lo que sí le dolió fue en todas las personas que confiaba lo traicionaron.
Lan wangji no soporto más y huyó de ahí ,no lo podía creer su hermano y wei yin , el Lan ya estaba harto de todo soporto burlas,que le dijera que era la desgracia de la familia y muchas cosas más pero llano pude.
Ese día lan wangji se rompio el Lan se suicidó.
Fin
Wei yin: NOOOOOOOOOOOOOOOO PORQUE!!---- exclamó el wei tirándose a llorar por la muerte de su personaje favorito y enamorado ---- que paso!!!--- dijo jiang Cheng abriendo la puerta el wei le explicó a su shidi lo sucedido reciviendo un golpe en la cabeza de parte de jiang Cheng.
🏵🏵
🏵
🏵
El wei se preparó para dormir después de llorar un buen rato_--- si yo pudiera cambiar tu final y suerte feliz no dudaría en a serlo ---- por fin logró quedarse dormido.
De repente la una luz iluminó toda la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Yo voy hacer que seas feliz
RomanceLos personajes no son míos Perdón por las faltas de ortografía Esperó que la historia les guste