Había pasado varias semanas desde que trasmigrando a la novela.
en hese transcurso de tiempo pararon muchas cosas como...
Como conocer a la familia de Lan wangji.
Al pobre lan Qiren se desmayó al enterarse que su amado sobrino estaba con wei wuxian.
lan Xichen los felicito por su relación.
Mientras los demás.
Hay otros que les agrado la noticia, a otros no y unos pensabas que wei wuxian sólo estaba jugando.
Después de visitar a la familia lan fue a arreglar algunos asuntos pendientes .
Wei wuxian se peleó con todas las personas que hicieron la apuesta ¿por qué ?
Bueno la razón fue que wei wuxian decidió explicarles que ya no seguiría con la apuesta, cosa que a los demás no les gustó y en pesaron a burlarse de por qué no sigue con la apuesta o es que se enamoró de ese estúpido lan, Wei wuxian no sopor las burlas hacia lan zhan a si que le empezó a golpear a varios de los según el eran los líderes.
Después de eso llegó sus hermanos y lan zhan a separarlos,
Mientras jiang Cheng los defendía lan zhan y jiang yanli lo atendían para ver que no haya heridas graves.
Después de eso lo llevaron a la enfermería,los hermanos jiang se salieron para dejar que la pareja hable.
Lan zhan le había preguntado por qué se peleo, wei wuxian no le quería decir al principio, pero al final se rindió, A si que le tuvo que explicar todo lo que había pasado.
Lan wangji le dijo que la próxima vez tuviera más cudido.
Wei wuxian solamente se ríe.
Pasaron semanas donde wei wuxian se lo sé dedicó a estar con Lan wangji.Wei wuxian no podía creer como el tiempo se pasó volando e incluso sólo faltaban unos días para ese mentado baile.
En fin hoy el Wei va a acompañar al ojos dorados a comprar ropa para el baile y aprovechando comprará unas cosas también.
Estuvieron todo el día en tienda en tienda.
Que cuando llegaron a casa wei wuxian y lan wangji lo llegaron a dormir.
Los días pasaron rápido y el mentado día había llegado.
Wei wuxian cuando vio llegar a lan wangji se quedó con la boca abierta de ver lo hermoso que se veía lan zhan.
Wei: lan zhan pero que hermoso estas.
Lan: desvergonzado dijo el Lan con las puntas de las orejas rojas.
Wei: pero si es la verdad lan zhan.
Lan: //// ( para los que no entendieran esta sonrojado)
Wei: entramos.
Lan:Mm
Wei wuxian y lan wangji entraron.
Algunas personas se les quedaban viendo pero a ellos no les importó.
El wei y el Lan parón toda el baile hablan y bailando, cuando ellos en pesaron a bailar al ritmo de la música. No les importó nadie más es como si si lo estuvieran sólo ellos dos.
Cuando terminaron de bailar wei wuxian le pregunto a lan wangji si quería algo de beber a si que respondió que si, wei wuxian fue por las bebidas.
En el momento en el que wei wuxian se fue Miam Miam apareció y le votó la bebida encima del hermoso vestido de Lan wangji.
Miam: como lo siento te ayudo a limpiarlo.
Lan: no es necesario dijo intentado apartarla con delicadeza.
Miam: como que no.
En una de esas Miam Miam se deja caer como si lan wangji la hubiera empujado, en ese momento llegó wei wuxian.
Lan wangji al ver que llegó wei wuxian.
Lan wangji empezó a temblar y su ojos se empezaron a humedecer , por que pensó que wei wuxian no le creería y lo terminaría y eso no podría soportar.
Lan: we-e-e-i ying-g-g --- tartamudio.
Wei yin al ver a lan zhan temblar y con los ojos llorosos, se acercó y lo abrazó --- Lan zhan no te pongas así yo te creo se tu no la empujaste---susurró al oído del lan.
Miam Miam iso un sonido falso de dolor.
Wei wuxian se volteo enojado, miró a Miam Miam a los ojos con una mirada fría--- no sigas fingiendo yo no caigo en esos ricos tuyos--- Miam Miam se paró o se fue enojada.
Wei wuxian regresó su mirada hacia lan zhan que ahora abrazaba y escondía su rostro en el pecho de este--- Lan tranquilo yo nunca planeo dejarte ---- dijo acariciando la cabeza de este con suavidad ---- enserio ---- pregunto sacando su cabeza del pecho ---- enserio ---- wei wuxian tomó la barbilla del Lan, final mente se cortó la distancia entre ellos juntando sus labios, el beso era suave pero con forme pasaba el tiempo el beso subía de intensidad asta que se separaron por falta de aire.
Wei wuxian y lan wangji decidieron salir a caminar, siguieron caminando asta que llegaron al puente donde decidieron conteplar la luna con las manos entrelazadas
Pasaron un rato en silensia, cuan wei wuxian desidia romperlo.
Wei wuxian miró a lan zhan a los ojos --- Lan zhan te puedo a ser una pregunta ---- pregunto al nerviosismo ---- Mm ---- contestó con algo de duda ---- eres feliz ---pregunto ---- Lan wangji le sonrió --- si si soy feliz por que te tengo a qui conmigo.
Wei wuxian le regresó le regresó la sonrisa --- al fin logre tu final feliz --- pensó wei wuxian.
Fin
Holiiiii
Lo siento si me tarde en actualizar.
Gracias por leer.
Lo siento si la historia la sintieron corta es que es la primera vez que hago un fanfin ( no se como se escribe ) en dijital .
Pero les prometo que mejorare.
Esperó que les allá gustado.
Byeeeeeeeeeeeeeee.
Se me cuidan oyen .💕💕
ESTÁS LEYENDO
Yo voy hacer que seas feliz
RomanceLos personajes no son míos Perdón por las faltas de ortografía Esperó que la historia les guste