CAPÍTULO 4

373 45 2
                                    

al siguiente día  lan wangji fue  el primero en levantarse de los dos.

A lan wangji fue a levantar a wei wuxian

Lan wangji : hora de levantarse ---abre las ventana---

Wei wuxian:no quiero

Lan wangji: vamos a llegar tarde --- dijo dando pequeñas sacudidas para poder levantarlo.

Wei wuxian: ummm está bien --- se levantó un poco alormilado y molesto.

Lan wangji estuvo luchando y par de minutos más ya que el ojos grises se volvió a quedar dormido Así que no quedó de otra que bajar a lan Cocina sacar una cubeta abrir el grifo llenarla de agua sacar unos cuantos cubos de hielo echarselos al agua.

Subió las escaleras abrió las puerta con cuidado y se acercó a wei wuxian.

Lan wangji: wei yin sino te levantas me obligaras a echarte esto en sima --- advirtió el ojos dorados.

Cosa que el Wei le valió y siguió durmiendo, Lan wangji suspiro --- bien pero te lo advertí --- echándole toda el agua fría encima.

Wei wuxian al sentir el agua fría se levantó de un salto y volteó a ver a todos lados --- qu- e que pasó y porque estoy todo mojado!! --- el ojos grises seguía viendo para todos lados asta que enfocó su vista en lo que sostenía en sus manos lan wangji, asiendo le entender lo que pasó --- Lan zhan por que hiciste eso --- dijo asiendo un puchero.

Lan wangji: (・_・)

Wei wuxian: por que no me intentase levantar con unos pequeños toques o susurradome te hubiera hecho caso de inmediato --- reclamo todavía así un puchero.

Mente de Lan wangji: lo intente pero tu no hiciste caso (ꐦ・–・) .

Lan wangji:apurate a bañarte y vestirte  que ya nos  tenemos  que ir --- dijo dándose las media vuelta para salir de cuarto.

Wei wuxian: pero lan zhannn(╥﹏╥) --- quejándose y al mismo tiempo asiendo caso de mala gana.

Después de un rato más los dos ya estaban listos para poder ir a
la escuela a si que salieron de la casa se subieron al auto donde los espera el chofer.

El chofer arrancó y empezó a conducir para la escuela.

Después de un rato llegaron a la escuela se bajaron de auto y caminaron a la entrada de la escuela

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de un rato llegaron a la escuela se bajaron de auto y caminaron a la entrada de la escuela.

Atrayendo muchas miradas de las personas ya que no se esperaban ver a wei wuxian y a lan wangji juntos ya todos recuerdan que al wei odia a lan wangji.

Lan wangji: Wei yin estas seguro de esto.

Wei wuxian: porque no estarlo.

Lan wangji: lo que pasa es que tu reputación será arruinada sino te separas de mi --- a lan wangji realmente no le importaba su reputación,ya se había acostumbrado a las burlas pero wei yin el es demasía popular en la escuela y no quiere que pase por lo mismo que pasó el.

Yo voy hacer que seas felizDonde viven las historias. Descúbrelo ahora