Wei wuxian abrió los ojos pudiendo con un techo blanco, poco a poco se fue levantado viendo que se encontraba en una habitación, analizó la habitación dónde se encontraba pasaron unos cuantos minutos hasta que se dio cuenta que estaba en una camilla de hospital.
De repente se escucha unos toque es la puerta --- pase --- la puerta sé abrió dejando ver al una personas de ojos dorados, cabello negro liso, labios carnosos y un vestido que remarca su cintura.
Wei wuxian no lo podía creer frente a sus ojos esta lan zhan, Lan wangji, wei wuxian se froto los ojos para ver si lo que tenía enfrente no era una ilusión.
wei yin --- dijo el Lan cerrando la puerta, Lan wangji se fue acercando a la camilla al llegar se sentó en la silla que está a la par de la camilla.
El wei no lo podía creer había trasmigrando a la novela.
Wei yin --- llamó de nuevo el Lan al no tener la atención del wei --- que paso lan zhan --- lan wangji se sorprendió --- wei yin te sientes bien --- si por que la pregunta --- por que te desmayaste en media clase y por qué me llamas te por mi nombre de nacimiento --- dijo el Lan con timidez.
wei wuxian se dio una bofetada metal mente el wei wuxian de la historia pocas veces llamó por su nombre de nacimiento a lan wangji y esas veces sólo lo llamaba así para pedirle algo.
El wei wuxian pensó por unos minutos que poco día ser ya que había trasmigrando a la novela en el cuerpo del wei wuxian así que el wei pensó y pensó así pasaron otros minutos más, Lan wangji se le quedó bien preguntándose qué estará pensando.
Lan wangji yo te tengo que decir la verdad --- Lan zhan se empezó a asustarse que le tenía que decir wei yin para que se pudiera tan serio.
--- Yo n-o
--- S-o-y w-e-i wuxian ---dijo wei yin tartamudiando.Lan wangji se quedó tieso en el lugar
Lan wangji no entendía nada --- no eres wei yin?
Así que wei wuxian le empezó a contraer todo sin saltar ni un detalle, wei yin paso un largo rato con dándole todo.
Después de media hora terminó de contantarle todo y cuando dice todo es todo e incluso el suicidio.
El lan se quedó aturdido --- eso fue todo lo que paso ah y por siento me llamo wei wuxian de cortesía y de nacimiento wei yin --- wei wuxian estaba nervioso de como el Lan va a reaccionar --- Lan zhan --- llamó al ver que Lan wangji no le prestaba atención.
al fin el Lan salió de su trance --- a si que sólo fui un juego para todos --- un par de lágrimas salieron de los hermosos ojos dorados --- wei wuxian al ver eso sí se pudo resistir y lo abrazó, el Lan le regresó el abrazo sorprendió al de ojos grises.
cuando wei wuxian lo abrazó se sintió cálido, protegido, paz y querido, no tenía esa sensación desde que su madre murió, después de un rato se separó de wei wuxian.
Te llamas wei wuxian igual que el --- dijo lan wangji mirándolo a la cara --- realmente fue coincidencia --- cuantos años tienes --- pregunto --- mmm ventiuno --- sonrió ---yo tengo 18 años --- Lan wangji acomodo su vestido --- si eso yo ya lo sabía y en estos momentos estoy en el cuerpo de un chico de dieciocho años, igual que tu nadie va a slap tranquilo --- sonrió con picardía.
Wei wuxian: lan zhan puedo confiar en ti.
Lan wangji: Mm
Lan zhan se que as sufrido mucho --- el wei se fue acercando a lan wangji --- Yo quiero y si me lo permites, poder acerté feliz, amarte, cuidarte y ser mi pareja --- su cara estaba tan cerca de la lan zhan que sus labios se rozaban sin esperar repuesta del menor lo beso el wei pensó que no correspondería al beso pero fue todo lo contrario el menor intento seguir el ritmo.
beso al principio era suave y tierno pero después se volvió salvaje y hambriento, el menor soltó un gemido permitiéndole entrar a explorar su boca, estuvieron un buen rato a si asta que la falta de oxígeno los obligó a separarce.
Wei wuxian : aceptas lan zhan
Lan wangji: si
ESTÁS LEYENDO
Yo voy hacer que seas feliz
RomanceLos personajes no son míos Perdón por las faltas de ortografía Esperó que la historia les guste