Hola hola.
Primero que nada Bakugou es un lobo alfa se puede transformar en un lobo enorme y habla ( Ah que tierno). Todoroki es un belta humano porque ... lo digo yo XD XD. Y el lindo Deku es un tierno omega humano.
Kirishima es un dragón alfa y mina una bella belta.
Tambien aparece Uraraka. Aqui ella es una bruja y esta enferma al borde de la muerte (Que dios la tenga en la gloria😭) Ella esta muy enamorada de deku pero jaja el no la ama el ama a ... no lo dire.XD
Bueno se que suena muy loco pero toga es hermana de la rubia explosiva,Eri y Kota son primitos de Deku. Lo se estoy loca y Jiro es hermana de Todoroki.
Momo es consirada una de las delincuentes mas buscadas del reino todoroki o eso dicen en este reino
No se prepcupen muchos de los personajes de Bokuno Hero Academia o My Hero Academia como mas les guste iran apareciendo poco a poco en la historia.
Mis queridos fujoshis y fundashis quiero que sepan que aqui no hay yuri.
Enyi o como se llame el padre de todoroki desarolla un papel rudo en la historia ya que supustamente el es el responsable de la guerra entre los tres reinos y fue idea de Inko unir los dos reinos.
Bakugo es el tipico alfa que defiende lo que es suyo y no lo deja escapar (deku)
Delu es timido e inocente .Mientras que Todoroki es serio y valiente.(un prinsipe azul)Kirishima es el consejero de Bakugou se padria decir que el es su mano derecha.
Por ultimo pero no menos importante estan toga eri y kota.
Lo siento no recuerdo co se es ribe kota es kota o kouta por favor rectifiquenme.
Toga es como en la seri esta media cracy (loca) es una alfa y le gusta deku mas o menos.
Jiro es la hermana de Todoroki y ademas una belta.
Eri es la prima de sangre de deku pero kota es adoptado por Inko. Eri es una omega al igual que kota.
______________________________________________________
Bueno esto lo escribi para que sepan lo es esencial de la historia
Esta es mi primera historia si hago algo mal con respecto al omegaverse u ota cosa diganmelo.
Sin mas espero que disfruten la historia.
ESTÁS LEYENDO
MI AMADO ALFA (BAKUDEKU +18)
AléatoireSe dice que existen tres reinos: rino Bakugou,reino Todoroki y el reino Midoriya. Los tees en guerra par asuntos del pasado. Los reyes de los reinos deciden unir dos de esos reinos el reino Todoroki y el de Midoriya pero las cosas no salen segun lo...