Eres de mi propiedad

669 18 3
                                    

En el reino Midoriya

Narra Deku

Empece a empacar mis pertenencias con lagrimas en los ojos pero ya no habia vuelta atrás tenia que cumplir mi parte .Tenia muchas ganas de ver a Eri y a Kota pero me averguenza verlos a la cara asique decidi no molestarlos.

TOCAN LA PUERTA

Adelante. dije mintras me sucaba las lagrimas rapidamente.

Izuku soy yo voy a entrar.

Ah mama eres tu

Te tengo buenas noticias La reina Mitsuki me envio una carta ya no te casaras con el hijo de Enyi sino con el prinsipe del reino Bakugou.

En ese momento la primera imagen que me vino a la menta fue la del aquel chico rubio zenizo el cual me habia dejado boquiabierta.

Me quede callado no estaba feliz me salve de una boda para despues volver a otra.No podia mas no queria casarme con nadie.

Izuku yo 5e entiendo , entiendo to miedo pero lo siento.Si hubiera ota manera

Pero no la hay.dije apartando la mirade

No te preocupes cumpliré mi palabra y no te preocupes estare bien, no me pasara nada.dije con una so risa forsada.

Bien te dejare solo¿Necesitas ayuda?Puedo lla.ar a una criada para que te ayude.

No, no hace falta quiero estar solo un rato.

Bien te avisare cuando lleguen.

Narra Deku

Despues de que mi mama se fue me acoste en la cama y me quede dormido.

Unas horas despues.

Ya habian llegado. Una sirvienta me desperto mientras tecaba la purta y me aviso que habia llegado el prinsipe Bakugou.

Cuando iba bajando las escaleras aparacieron Eri y Kota y me abrazaron

No te bayas, Deku. dijo Eri cpn lagrimas en los ojos

Pero Eri... yo

Lo sentimos mucho ya no te odiamos.dijo Kota mientras lloraba.

Lo lamento mucho ...pe-pero no me puedo quedar.

Prometenos que te volveremos a ver .dijeron ambos.

Yo asenti.

Ah que lemtitud ya no puedo mas que cursileria.penso Bakugou

Este se acerco a el y lo tomo de la mano.

Bamanos

Es-Pere

Bakugou lo tomo por la camisa y lo acerco a el

He icho... bámonos.

S-Si.dijo mientras le temblaban los lavios.

Deku se despidio a lo lejos de su familia y se fue.

Inko se despedia de el con lagrimas en los ojos y de inmediato fue a co solar a sus sobrinitos que lloraban desconsoladamerte.

¿Deku?

Si.¿Que pasa?

Ellos te llamaron Deku ¿no?

Si¿por que?

Entonces ... te llamare Deku,mi Deku.

Sus ultimas palabra isieron que Deku se sonrojar levemente.

¿Que?¿Me estas jodiendo?¿Te has sonrojado?

No. dijo mientras intentaba taparse el rostro.

Mmmm no se omega te ves muy simple .dijo mientras empesaba a examinarlo.

¿Q-Que?

Aber ,beamos que tenemos aqui. Si eres lindo de pies a cabeza, para ser un chico tienes las caderas y pezo es de una mujer.Ademas ... hueles muy bien... Deku.dijo mientras lo olfateaba.

No , no detente ,no me teques.

Que escandaloso eres ,maldita sea. Ya callate Deku

Pero Kachan.

Eh¿Kachan?

Esque mi vino a la mente

Bien ,si tu me dises kachan yo te dire...Deku.

N-No me quiero ir conmigo. dijo deku separándose de Bakugou.

Bakugou semantiene en silencio mientras miraba a Deku por unos segundos.

¿que pasa?

Bakugou se acerca a deku y lo levanta.

Que no no no bajeme porfavor.

Callate Deku no molestes.Deja de inventar que aqui todo esta ya inventado(Hay que frase mas toxica)Lo siento es tu problema tienes que venir conmigo.De ahora en adelante eres de mi propiedad.

_________________________________________
_

_________________

bueno y hasta aqui este capitulo espero que les halla gustado si les gusto voten y comenten

Mis mas sinceras disculpas por mis errores ortográficos.




MI AMADO ALFA (BAKUDEKU +18) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora