Un alfa poderoso

629 21 0
                                    

Pe-pe-pero yo no me puedo casar con alguien que no amo, ni siquiera lo conozco.

Lo se Izuku yo quiero que te cases con quien tu quieras pero todo lo que hago es por el bien estar de nuestro pueblo .Se que quieres lo mejor para nuestro pueblo piensa en que asi Eri y Kota estaron asalvo.Dijo mientra tomaba al chico de las manos

Pero le prome ti a una amiga que estaria con ella es su ultima peti ion

Es Uraraka no

Si me da lastima, es mi amiga

Lo sienyo mucho Izuku. Pero los dos prinsipes de ambos reinos vendran hoy a conocerte.

¿Que?no no no no.¿ Porque no me avisaste antes ?

Lo lamento mucho no sabia como decirte

¿Deku te vas a casar?dijo la eri

Si lolamento

Pero yo no quiero que me dejes.me mentiste dijiste que no te irias .

Espera eri

Tados me dejan mi papa y mi mama y ahora tu pronto se iran Kota y la tia Inko y me quedare sola. Te odio Deku, ya no te quiero.Dijo mientras se levantaba del asiento con lagrimas en los ojos.

Eri espera no es mi culpa ¿Kota?

Eres malo Deku isiste llorar a Eri nos prometiste que no nos dejarias .

Kota se fue a buscar a Eri mientras que yo me quede en shok por la reaccion de ambos y las lagrimas ma salian de los ojos.

Izuku ¿Yo?

No importa mis primos me odian y yo les prometi que nunca me iria y no se que decirle a Uraraka estoy decepcionado a la gente que amo.

No no ya se les pasara Eri y Kota te adoran.Ve a tu habitacion y descansa ¡no vas a comer?

No,ya no tengo apetito.

Bueno , Ve a tu habitacion uo te avisare cuando llegen los prinsipes .

Si mamá.

En mi habitacion

Narra Deku

Me acoste en mi cama y me puse a pensar que hiba a pasar conmigo no queria casarme con un desconocido ,tenia miedo .

Unas horas mas tarde mi madre me llamó,habian llegado.

Baje al lugar donde se encontraban.

Narra Deku

Me temblaban los pies y las manos

Un dia antes en el reino bakugou

Porque tengo que ir a ese maldito lugar eh bruja.

Quiero que ballas con el hijo de enyi a conocer al hijo de Inko y me informes de todo.

Si tanto te interesa envia  a alguien mas  no me interesa pra nada tus tontos problemas jodete

Iras y punto.

Mierda.

Ya en la actualidad.

Narra Deku

Mire a mi alrededor y v> a un chico con la mitad del pelo rojo y la otra blanca era lindo . Escuche a mi madre hablar y dijo que el era un belta y el otro un alfa.
Mire al otro chico y nunca podre olvidar aquella escena

Era alto, su cabello era rubio cenizo, sus ojos eran rojos como la sangre. Su mirada era  fija e intimidante. No tenia camisa sino una capa que dejaba ver su sexy y trabajado ardomen.Cambie mi opinion sp re los alfas yo decia que ellos eran feos pero este era el chico mas bello que habia visto en mi vida.Me quede boquiabierta casi y se me caia la baba.

Fkn del capitulo
____________________________________________________

Wow bueno amigos hasta aqui el segundo capitulo.

Espero que les haya gustado si les gusto voten y comenten.

Perdon por mis faltas de ortografía.

MI AMADO ALFA (BAKUDEKU +18) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora