Capitulo 4

6.5K 449 28
                                    

Estaba tan cansada, fue una rara noche, apoyé mi cabeza contra la puerta por unos segundos antes de darme vuelta y tirarme en mi cama, Conrad en serio me está volviendo loca.

Me puse frente al espejo, inconscientemente mi vista se fue a la foto que tengo con Conrad, solo cerré los ojos y comencé a desvestirme, me quede frente a mi armario viendo que ponerme hasta que encontré la remera que me dio el año pasado, una sonrisa apareció en mi rostro. Ni bien mi rostro tocó la almohada me dormí.

Me desperté y noté que recién estaba amaneciendo. Me levanté despacio y pensé que sería buena idea salir a correr por la playa así no perdía mi entrenamiento, abrí la puerta con cuidado fui al baño, lave mi cara y mis dientes, también me peine con una coleta alta. Al salir del baño casi me choco con el pecho de alguien levante mi mirada para encontrarme con Conrad.

-Esa esa es la camiseta que te di el año pasado?- preguntó con voz ronca

-Ah sí? - Pregunté haciendome la desentendida- No tenía ni idea- vacile, claro que tenía idea y sabía que era de él. El solo sonrió y yo dije -Con permiso- y me abrió el paso.

Cerré la puerta de mi cuarto detrás de mí y me apoyé en esta con la cara roja como un tomate. Decidi cambiarme me puse un short negro y un top deportivo y mis zapatillas.

Baje las escaleras en silencio y no había nadie, la cocina estaba vacía. Salí por la puerta trasera y fui hasta la playa. Y ahí estaba él sentado.

-Vas a correr?- me pregunto

No tenía ganas de hablar así que le dije -Si, Adios- y comencé a correr

-Grace- lo escuche llamarme pero lo ignore

Era tan lindo correr por la playa de Cousins, en California también corría pero no era lo mismo que aquí.

No sé por cuánto tiempo estuve corriendo hasta que vi una cabellera rubia saliendo del agua con una tabla de surf. Madre mia pense al ver esos abs. Era JJ y parecía que estaba junto a un amigo.

Él levantó la mano y comencé a bajar la velocidad.

-G- gritó emocionado, corrió hacia mi y me abrazo

-Hey JJ, ¿cómo estás? - le dije correspondiendo el abrazo

-Bueno ahora que te veo mucho mejor- dijo riendo, yo solo me sonroje y escuchamos un carraspeo - Ah si, este es mi amigo John B- dijo señalando al chico de cabello mas largo a su lado

-Hola soy Grace- le tendí mi mano y el la acepto con gusto

-John B- dijo con una sonrisa

-En fin- dijo JJ- ¿Qué haces por aquí? - siguió

-Salí a correr no quería perder mi entrenamiento- dije con una risa tímida

- Wow, bien por ti- dijo mirándome

- ¿A qué juegas? - preguntó John B

-Volleyball- dije

- Divertido- dijo, esto ya se estaba poniendo incomodo

- Lo siento chicos, creo que tendria que ir volviendo- dije sonando tranquila

-Oh sí, claro, totalmente- dijo JJ - Si hoy o mañana no estás ocupada, ¿te gustaría hacer algo? - me pregunto

-Si claro por supuesto, tienes mi numero, puede escribirme- reimos- Adios chicos.

-Adios G- dijo JJ y se mordió el labio, gesto que me pareció totalmente sexy

Comence a correr de vuelta a casa; cuando estaba llegando vi a Conrad sentado solo

-Todavia estas aqui?- Le pregunte

-Si- suspiro - Tu trasero se ve bien mientras corres- dijo yo solo rei, extrañaba los momentos donde solo eramos amigos, teniamos esta confianza y nos divertiamos.

-Bien que te gustaria tener este trasero- dije parada a su lado y lo vi sacar lo que parecia ser un porro mientras asentia- Me das? - le pregunte

-No - dijo mirandome

-Si - dije

-No, es malo para tu salud- dijo arreglando su cabello

-Para la tuya tambien, si yo no puedo fumar tu tampoco - dije y le saque el porro de la boca y comence a correr hacia la casa y el detras de mi. Entre rapido y el venia atras mio y grito - Grace - mientras me agarraba por la cintura y los dos reiamos. Y se escucho un carrespeo y estaban todos en la cocina mirandonos, inmediatamente empuje a Conrad y el tambien se separo.

-Buen dia- dije evitando contacto visual con cualquiera. Las madres se rieron, Jane y Belly me miraban mal, mientras que Jere y Steven dijieron un buen dia a coro. Conrad solo se acosto en el sillon.

-Aqui tienes damisela- dijo Jeremiah mientras me daba uno de sus batidos antiresaca, lo agarre y respondi un simple gracias

-Alguien se ve bien hoy- dijo Susannah abrazandome yo solo sonrei - Las chicas van a ser debutantes- dijo

-Bien por ustedes chicas y suerte con los zapatos- dije mientras tomaba del batido

-Vamos a ir de compras las madres y las niñas tendrias que venir- Dijo mamá mirandome con suplica, ella sabe que no me gusta ir de compras.

-De acuerdo- dije dudosa - Ire a bañarme y despues podemos ir, si le parece- Todas asintieron, termine mi batido, lave el vaso y fui a mi habitacion agarre una toalla y una tanga y fui al baño. Senti el agua tibia recorrer todo mi cuerpo, tendria que haber estirado pensaba mientras terminaba de bañarme.

Sali de la ducha, me seque por arriba y me enrolle en la toalla sali del baño y esucuche a las madres hablar en la habitacion de Susannah.

-Cuando vas a decirle a los chicos?- pregunte Laurel

-Cuando volvamos a Boston- dijo- Quiero tener un ultimo verano todos juntos

No estaba entendiendo nada, mi respiracion comenzo a ser mas rapida hasta que escuche a mi mama hablar -No vas a considerar el tratamiento?- dijo triste

-No, ya se cuanto tiempo me queda- dijo

Mi ojos se critalizaron Susannah estaba enferma de nuevo, me choque la mesa que esta en el pasillo y la tres me miraron.

-Grace- Dijieron, yo solo puse mi mano en la boca para no llorar mas fuerte.

Susannah se acerco y me abrazo, estoy bien, estoy bien repetia.

-Cariño- dijo mientras pasaba su mano por mi cabello humedo- No puedes decirle a los chicos, ed mi ultimo deseo, quiero pasar un último verano si? - Yo solo asentí no quería hacerla esforzar ni nada sabía que la podía poner peor y nos estuvimos abrazadas por un rato.

-De acuerdo- dijo mama limpiando sus lágrimas- Ve a cambiarte hija- Yo asentí y mire a Susannah

-Voy a ayudarte en todo lo que pueda- dije sosteniendo su mano

-Lo se cariño, Lo sé- dijo.

Les di una última mirada y salí, llegué a mi habitación, cerré la puerta y me rompí. No podía creerlo Susannah no podía estar enferma, me pone mal tener que ocultarlo a los chicos, pero tendré que ser fuerte por ella.
Me limpie las lágrimas y me puse un short celeste con un top blanco y una camisa manga corta amarilla que en su momento perteneció a Jere. Me mire al espejo y me dije "por Susannah". Caminé a la puerta y salí con una sonrisa finjida.

Baje las escaleras y estaban las madres Jane y Belly sentadas en la mesa y Conrad estaba sin remera en la puerta de la heladera, me vio y me dijo

-Estuviste llorando?- pregunto mirando mis ojos

Entre en pánico y dije -No, me fume un porro- una sonrisa nerviosa salió de mis labios, él sonrio y me revolvió el cabello -Hey- le pegue en la mano y subió.

Mire a las chicas Susannah, Laurel, Belly y Jane que se reían, mientras mama me reto diciendome -Grace- y yo también reí

-Bueno vamos de compras- dijo Susannah aplaudiendo

The summer I turned pretty (Conrad Y Tu)Where stories live. Discover now