Recuerdos tuyos

74 6 0
                                    

- Kachan~ Te... Te amo~
- Ya lo sé nerd
- Buenos días kacchan!
- buenos días Izuku
- Te amo Kacchan
- lo mismo digo
- Kacchan Sugoi ✨
- lo sé jodido nerd
- Te quiero mucho mucho Kacchan.
- Yo te quiero mucho más Deku

- Deku!!
- Kacchan.... Te amo.... perdón
- jodido nerd no puedes dejarme, te amo te amo maldita sea, pero por favor no me dejes....no me dejes
- te... amo
- No! No por favor Izuku!
____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Tuntutututu turururtututu dinunidudi

La alarma de Bakugou sonaba, este se levantó con lágrimas en los ojos.
Su segundo año de Academia y siempre soñaba lo mismo, el día en que perdió a su novio, todo había sucedido cuando fueron hacer prácticas en su primer año de Academia, este fue con gran Torino y el con otro héroe, unos nomus atacaron a una ciudad el y otros pro héroes y pasantes llegaron a ayudar, Deku se encontraba en un callejón con el asesino Stein y sus compañeros Ida Tenya y Shoto Todoroki, lo vencieron pero ahí atacó un nomu los tres intentaron retenerlo pues habían ciudadanos cerca, izuku se tiró y empujó a su amigo Ida pues estaba lastimado, el nomu era mutante y casi le abrió el pecho, ahí estaba desangrándose, sus amigos intentaron llamar una ambulancia pero no pudieron por el nomu que los atacaba, bakugou vio todo de lejos, y llegó en un dos por tres el había reventado la cabeza del nomu con una gran explosión, llegó con Izuku y este solo le acaricio la mejilla mientras le decía:
"Kacchan siempre has sido tú, siempre serás tú, solo te amo a ti y solo a ti te amaré" "No llores Kacchan yo te amo"

Así y más cosas así, lo alababa y le decía cuanto lo amaba, bakugou no lo levanto pues después de tremendo empujón podía lastimarlo más si lo levantaba, sus compañeros llamaron a sus encargados y a la ambulancia.
Pero todo fue en vano pues al llegar al hospital dieron el comunicado que Izuku Midoriya con el nombre de Héroe era Deku había fallecido pues no lograron ayudarlo, sus pulmones colapsaron pues fueron perforados por sus costillas rotas, no aguanto la cirugía y falleció.

Le dieron una semana de recuperación a el y no sabía que hacer, se culpaba diciendo "Es mi culpa porque no llegue a tiempo" " que clase de héroe soy al no poder ayudarlo" "Este es mi castigo por no decirle que lo amaba" " soy una basura" "debería haber muerto yo en vez de el" "Debí morir con el"
Así y muchas más cosas que lo hicieron estar en un estado triste, nadie en la UA sabían la relación real de ellos, hasta la muerte de Izuku y fue justo en ese momento que entendieron el cambio de humor y estado de Katsuki, el antes era un griton e insultaba a medio mundo y San Raimundo, pero ahora solo se callaba, no insultaba por más que lo molestarán y lo entendían pero había pasado un año creían que debía seguir adelante, pero sus amigos más cercanos lo entendían y lo protegían de los abucheos y cosas hirientes que decían, ellos más que nadie en el mundo lo hacían sentirse un poco mejor.

Siempre que tenía fines de semana libres, el llegaba al panteón y dejaba flores le hablaba a la nada, pensando que ahí estaba izuku riendo y diciendo "Kacchan Sugoi" o " Kacchan tonto, yo también te amo".
Luego de estar ahí una hora, se paraba y visitaba a Inko, después de la muerte de su hijo entro en depresión, pero gracias a Katsuki y la familia Bakugou ella no había muerto, el llegó y la saludo, entró a la habitación te izuku y es como si estuviera ahí, seguía su aroma sus cosas, todo era un recuerdo de el, entonces empezaba a llorar, y recordarlo, abrazaba sus camisas, almoadas y respiraba profundo dejaba volar su imaginación pensando que ahí estaba y le acariciaba la cabeza y el rostro dando pequeños besos, aun recordaba lo cálido de sus labios cuando lo besaba o lo cálido de sus manos cuando lo acariciaba, todo en esa habitación le recordaba a el, no le importaba lo que los demás le decían, el seguiría amando solo a el y nadie más que el, moriría solo pero no le importaba, solo lo deseaba a el y nadie más.

Luego salía e iba a ver a su madre, más bien a seguir llorando con ella, ella lo sabía y le comprendía porque incluso ella lloraba por las noches por el pequeño solecito, lo extrañaban.
____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

- Hey bakubro como has estado hermano?
- Como siempre.
- Vamos Bro, sabemos lo de Midoriya pero tienes que estar despierto en clases, se que...
- Cállate. Interrumpió al peli-teñido
- que pasa Bro?
- Cállate tú no sabes nada! Si yo quiero voy a llorarle el resto de mi jodida vida! VETE A LA MIERDA Y DEJAME EN PAZ!

Ya le quitaron el último gramo de paciencia, no entienden nada"  decía el.

Bakugou estaba sumergido en una gran tristeza, algo que no lo caracterizaba, el era del tipo rudo y sin sentimientos, más sus compañeros se sorprendieron al ver que en verdad podía amar, ser gentil y dar cariño.

Ahora lo único que quería era tener a su pecoso a su lado, quejándose del que no realizó un buen ejercicio o hablando de lo increíble que era all might, extrañaba sus tardes de películas, o cuando simplemente se dedicaban a darse amor. Solo quería una cosa, solo quería a alguien, lastima que ahora mismo no puedan estar juntos.

"Tal vez en otra vida, podremos estar juntos"

"Tal vez en otra vida, podremos estar juntos"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Siempre te ame y te amaré!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora