Izuku

64 6 0
                                    

Pasado"

No lo puedo creer, Kacchan me invitó a salir y ser su novio, Kacchan es demasiado genial, me gusta tanto!!

- Kacchan, ahora que somos?
- Pues somos una maldita pareja! Seremos la mejor pareja de este puto mundo!
- Kacchan te quiero!
- Lo sé nerd yo más.

Así pude recordar nuevamente nuestra primera cita, Kacchan me invitó a salir por primera vez a un parque, y lo peor de todo fue que empezó a llover, aunque todo se arruinó fue donde por primera vez nos dimos un beso, bueno almenos ya más formal y tranquilo, fue uno inocente, pero después de eso fueron más frecuentes las salidas y los besos, tanto así que talvez al tercer mes de relación el empezó a calentarse.

Después de aquel incidente sobre el villano como decirlo de baba?...
Fue que nos acercamos más con Kacchan,claro después de nuestra pelea afuera de la secundaria, el empezó a recogerme y dejarme a la escuela y mi casa, mamá sabía que salía con Kacchan pero pensaba que solo éramos "amigos".
Pero bueno los amigos no se besan en la boca ni saben que se siente que sus pieles rocen y sentir el calor de su boca contra lugares donde no son tan apropiados decir. Igual almorzamos muchas veces con la tía Mitsuki y Masaru, mis suegros aunque no lo sepan.

Kacchan y yo ingresamos a la UA.
Todo fue gracias al poder de All might, increíble!
All might me hizo su sucesor y entrenamos juntos, no puedo estar tan feliz en este momento, soy pareja de Kacchan y podré ser un héroe.
Todo podría salir bien no?
Que podría suceder mal, al fin la vida está siendo buena conmigo!

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

- Alumnos ya están listos para sus pasantías?
= Claro que si Aizawa Sensei!
Decían toda la clase al unísono y muy contenta.

- Recuerden deben pensarlo bien, aún hay alumnos de tercero arrepentidos de su decisión, mientras deciden voy a dormir no me molesten.

= Que holgazán, decían algunos chicos.

- Midoriya ya has decidido a donde es qué harás tus pasantías?
Decía Ida moviendo sus manos como un robot.
- Claro! Solo fue una oferta pero es muy buena! Y ustedes?
- Claro que sí!
- Es muy importante mantener un buen comportamiento, me esforzaré más por mi hermano el quería que fuera mejor y así seré digno de portar su nombre Ingenium. Blah blah blah

Los amigos de izuku hablan pero no prestaba atención, su mirada se dirigía solamente a una persona, a Katsuki.

Después de hacer toda la documentación y alguno que otro formulario por fin salieron, de vez en cuando se marchaba con sus amigos a paseos o para que se fueran a su hogar, pero de ahí se iba con Katsuki a escondidas claro, pero juntos.

- Kacchan!
- Hey nerd, de que estabas hablando con los extras?
- Son mis amigos Kacchan, pero solo de lo de las pasantías.
- Tks.
- Kacchan! Kacchan! Kacchan!
- que quieres maldito nerd?
- He visto un lugar que prepara Katsudon! Vamos si?! Podemos ?

Decía un Deku saltando a su alrededor, al parecer el gran Katsuki no era tan fuerte para no decir no a su novio, y así fueron a una cita improvisada, más no tenía idea que le iba a decir Izuku.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Siempre te ame y te amaré!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora