Dentro de un espacio oscuro, una figura solitaria se encontraba sentada con las piernas cruzadas, en una posición de meditación.
"Kit "
La persona, un joven de aspecto adolescente, abrió lentamente los ojos, saliendo de su concentración, luego se puso de pie y sus ojos azules como el cielo con un toque oscuro como si se acercara el anochecer, miraron directamente a los ojos rojos de la enorme bestia que yacía acostada sobre sus patas delanteras.
"¿Que sucede?"
" Sabes que solo te quedan 20 años, ¿Qué harás? "
El chico se quedo pensando un rato mas, ciertamente esos años ya no son muchos si contaba todos los que había vivido, realmente ya no tenia nada que hacer, a pasado demasiado tiempo desde la ultima vez que realmente hizo algo, desde que decidió dejarlo todo y solo ir con su único amigo.
"¿Dormirás nuevamente?"
"Probablemente, una vez que te vayas ya no será entretenido estar despierto mucho tiempo"
El chico sonrió con cariño, tanto tiempo juntos realmente unió a ambos, los otros hace mucho que dejaron de existir en la realidad y ahora toda su fuerza yace sellada en él, aunque no es como si usara ese poder para algo realmente, solo fue la voluntad de las otras bestias después de que sus anteriores anfitriones ya no estaban mas en el mundo.
Una enorme masa esponjosa se acerco a el, y sin dudarlo se acerco y la tomo suavemente, mientras esta se envolvía a su alrededor y lo alzaba para que ahora se encontrara en la cabeza de la enorme bestia. Sentándose en una posición cómoda y acariciando suavemente la cabeza y las orejas de la criatura, el chico volvió a perderse en sus pensamientos, mientras el espacio oscuro formaba un cielo estrellado.
Realmente no sabia que hacer en los 20 años restantes que le quedaran, aunque es cierto que ha vivido mucho, ahora eso se le hace poco y lo peor es que sin nada que hacer mas que ver la vida de las personas pasar, simplemente también se vuelve eterno.
Su mirada se alzo para ver las estrellas, deseando en silencio que sus viejos amigos también pudieran verlas, por un momento estuvo feliz, pensando que al menos al fin se reuniría con su familia, que tal vez aun permanezcan en las tierras puras y aun lo están esperando. Pero también surgió un pensamiento triste y lleno de duda, por aquellos de los cuales no sabe si están con los que mas querían.
' Obito '
Fue su primer pensamiento, luego vinieron muchos mas, Nagato, Konan, Zabuza, Haku. También se sorprendió un poco así mismo por pensar en otros como Akatsuki y hasta Madara, quienes murieron y fueron manipulados por los caprichos de Zetsu.
' Si pudiera cambiarlo todo eso, darles lo que se merecieron '
Pero rápidamente descarto ese pensamiento, no era seguro, a pesar que de la ira burbujeaba en él al pensar en todo lo que hizo Zetsu, aun así también fue gracias a eso que ahora la paz fue posible, aunque para ello se tuvo que crear un enemigo único, y ese enemigo fue Obito, gracias a ello la tierra pudo mantenerse unida por muchos años.
Ahora aun había guerra, pero nunca fue algo grande, a pesar de que pasaron muchos años en relativa paz, al final nada puede cambiar el pensamiento de los humanos y siempre habrá guerra, violencia y odio, por eso hace mucho se decidió que solo intervendría si era realmente necesario. Ahora que los Bijus desaparecieron por completo y el chakra es algo casi inexistente, no hay mucho de que preocuparse.
Sus pensamientos una vez mas volvieron a sus personas queridas, que pensarían ellos si vieran en lo que se convirtió el mundo, se pregunto brevemente como hubiera podido ser su vida si todos ellos hubiesen sobrevivido.
ESTÁS LEYENDO
Si es para salvarlos, lo cambiare todo (Naruto)
FanfictionCon la oportunidad de volver al pasado, decidió cambiarlo todo, darle vida a las personas que no la tuvieron y patearle el trasero a Zetsu por que se lo merece. Viaje en el tiempo- Time-Travel Viaje dimensional. Todos viven por que quiero :3 (Portad...