Era por la tarde cuando los cinco llegaron a Konoha, en las puertas fueron recibidos y felicitados por todos, puesto que las noticias de la ventaja en la guerra ya habían llegado, y muchos estaban amontonándose para recibir a sus héroes.
A pesar de que en el camino por la aldea se encontraron con muchas personas curiosas por saber sobre el estado de uno de sus mejores ninjas y equipo, Minato fácilmente descarto cualquier pregunta por asunto clasificado, evitando de igual manera cualquier cuestión por el niño que tenia en sus brazos y miraba curiosamente por todos lados.
Al final, el equipo 7 se reunió en la oficina del Hokage, quien los esperaba para recibir el informe de ambas misiones. Pero grande fue mas su sorpresa cuando encontró también a un niño de cabello rojo junto al equipo.
Sandaime: Minato, parece que todo salió bien, pero es obvio que hay algo mas_
El mencionado dio un paso adelante, listo para dar su informe cuando fue interrumpido por alguien que entro por la ventana.
" ¡Minato! "
Minato y los demás menores estaban un poco sorprendidos, pero no fuera de los normal, mientras que el Sandaime suspiro por la interrupción y el rubio sonriera alegremente por la nueva persona que llego.
Minato: ¡Jiraiya-sensei! que raro verlo en la aldea_
El hombre ahora conocido como Jiraiya, soltó una carcajada, sabiendo perfectamente a que se refería su alumno favorito.
Jiraiya: Bueno pues estaba en medio de mi investigación cuando escuche que regresaste y pensé que bien podría venir a saludar un momento_
Todos sabían a que se refería con investigación, y Kakashi se pregunto brevemente por que parecía que el niño vio un fantasma y al mismo tiempo se veía muy indiferente.
Minato: Me alegro, en realidad también me gustaría preguntarle unas cosas y que escuchara sobre algo_ el rubio se puso serio, lo que alerto también a los otros dos_ también si es posible hacer que Tsunade-sama este presente_
Jiraiya: ¿Tsuna eh? Bien enviare por ella_
Dicho eso, el hombre hizo unos sellos con las manos y en una bocanada de humo, un pequeño sapo apareció y Jiraiya le mando a buscar a su compañera de equipo, el sapo saludo y se fue a cumplir el pedido.
Sandaime: Debe ser algo importante si necesitas involucrar a dos de los Sannin Minato_
Minato: Hai Sandaime-sama, aunque me gustaría que Kushina también estuviera presente, no sentí su presencia cerca_
Sandaime: Ciertamente, Kushina ahora mismo esta en una misión de reconocimiento de varias áreas, probablemente regresara en unas semanas o menos_
Minato asintió de acuerdo, cuando la puerta se abrió de golpe y entro una mujer de pechos grandes y cabello rubio, aunque mas apagado que el de Minato. Parecía enojada y dejo muy en claro ese echo por el gran ceño fruncido que tenia. Dicha mujer era la que se conocía como Tsunade.
Tsunade: ¡Jiraiya! ¡Tu maldito sapo interrumpió mi trabajo! ¡¿Que diablos quieres?!
Jiraiya: Maa, tranquila Tsunade, al parecer Minato tiene algo importante que decirnos_
Ante el tono serio de su compañero, Tsunade paso su mirada a la del otro rubio quien asintió confirmando lo dicho, luego en sus tres alumnos, Rin saludo tímidamente, Obito retrocedió un poco asustado y Kakashi solo desvió la mirada.
Tsunade también noto que el ultimo tenia uno de sus ojos cubierto por la diadema ninja, pero vio que el niño realmente no parecía tener ninguna molestia, al final su mirada paso al niño que se ocultaba ligeramente detrás de Minato, quien solo le devolvió una mirada de curiosidad.
ESTÁS LEYENDO
Si es para salvarlos, lo cambiare todo (Naruto)
FanfictionCon la oportunidad de volver al pasado, decidió cambiarlo todo, darle vida a las personas que no la tuvieron y patearle el trasero a Zetsu por que se lo merece. Viaje en el tiempo- Time-Travel Viaje dimensional. Todos viven por que quiero :3 (Portad...