𝐀𝐂𝐓 𝐎𝐍𝐄

401 55 11
                                    

Durante sus años en Hogwarts todos sabían quienes eran Athena Lupin, Lyall Lupin, Harry Potter, Antares Black y Newt Pettigrew

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Durante sus años en Hogwarts todos sabían quienes eran Athena Lupin, Lyall Lupin, Harry Potter, Antares Black y Newt Pettigrew. No había persona que no supiera de ellos y de lo perfecta que eran sus vidas. Pero eso estaba más que alejado de la realidad.

Athena Hope Lupin. Gryffindor, hermosa, inteligente, manipuladora y débil por su familia. Muchos podían verla con admiración, deseo o respeto, así como con envidia, odio o repulsión. Athena pudo crecer con su padre y un hermano, pero jamás olvidaría a la mujer que le dio la vida. Esa cucaracha que añoraba aplastar con la suela de su bota. Julietta fue el primer golpe a su corazón.

Pero ahí no terminó el sufrimiento: Cedric, su amigo, murió en el torneo de los tres magos; Lyall le siguió luego de quedar en coma por culpa de Bellatrix Black; Remus murió en la batalla contra Voldemort; Dora cayó a la par que Lupin; y para rematar, Draco murió salvándola. Su mejor amigo, su otra mitad, simplemente se desvaneció en el suelo.

Lyall Lupin-Mybel. Ravenclaw, encantador, amante del Quidditch y protector con su hermana. Sus padres biológicos habían fallecido cuando apenas era un niño, dejando a un pobre e inexperto licántropo a su suerte. O tal vez no. Remus, con el gran corazón que posee, decide adoptar al pequeño y críalo junto a su hija. La gracia para el mayor, fue la coincidencia del nombre.

Lyall era muy feliz con la nueva familia que había decidido acogerlo, pero aquello comenzó a desmoronarse cuando unas pesadillas constantes aparecían en sus sueños cada noche. Veía morir a su padre y hermana, a unos niños que ni conocía y un gran castillo ser derrumbado. Siendo mayor, decidió interponerse entre un Crucio y Hermione cuando buscaban a Sirius Black en el Ministerio. Bellatrix simplemente no paró. Y Lyall no volvió a abrir los ojos.

Harry James Potter. Gryffindor, un poco tonto y despistado, amable y babea por Athena. Todos sabían que sus padres fueron asesinados por Voldemort luego de la traición de Peter y que tuvo que vivir con sus desagradables tíos. Cuando entró a Hogwarts sintió que finalmente encontró su lugar junto a sus dos mejores amigos, Ron y Hermione, y el extraño y llamativo grupo de los Lupin, Black y Pettigrew. Oh, esa noche McGonagall no pudo despegar la vista de ellos.

Pero las cosas no permanecieron bien. Harry se culpaba de las muertas de Cedric Diggory, Lyall Lupin, sus padres, Sirius Black, Remus Lupin, Dora Tonks, Fred Weasley, Albus Dumbledore, Harley Granger, Elena Potter, Astoria Greengrass, Blaise Zabini y Draco Malfoy. No había día en el que no recordara cada muerte. Agradecía haber derrotado a Voldemort, pero la bruja que cazaba a Athena seguía con vida.

Antares Euphemia Black. Gryffindor, deslumbrante, experta en astrología y con un corazón roto. No tuvo tiempo alguno de conocer a sus padres. Marlene y su familia fueron cruelmente asesinados tres meses luego de su nacimiento y Sirius fue enviado a Azkaban culpado por la muerte de los Potter, Peter Pettigrew y doce muggles. Adivinen quién acogió a la pequeña y única Black. Si, el elfo malhumorado doméstico Kreacher. Intentó que Antares siga la pureza de la familia, pero no por nada es la hija de Sirius Black.

Cuando la pelinegra tuvo la oportunidad de ver cara a cara a su padre, siendo siempre fielmente creyente de su inocencia, Bellatrix Lestrange lo arrebata de su lado junto a Harley y Lyall. Y años más tarde, la oportunidad aparece frente la última Black de pie. Asesina sin piedad a Bellatrix.

Newt Fleamont Pettigrew. Gryffindor, excesivamente amable, confiado y con un gran odio a Peter. Puede que hasta su tercer año en Hogwarts no supiera lo que él le hizo a los Potter y Black, pero siempre le tuvo repulsión por el simple hecho de ver cómo su madre, Elena Potter, lloraba cada noche del 15 de Agosto; el día del cumpleaños de Newt. Y él sabía por qué, Newt lo había visto en sus memorias. Peter solo estuvo con Elena una noche para luego irse la mañana siguiente alagando que había sido algo sin importancia, sabiendo los sentimientos de la chica Potter.

Cuando la verdad sale a la luz, y Newt ve más que claro el traidor que Peter es, intenta matarlo con sus propias manos en justicia de los Potter, Sirius, Elena, los Lupin y él. Su progenitor fue aquel que construyó la desconfianza de Newt hacia los hombre mayores cuando ellos solo querían ayudarle, Remus por ejemplo. Por más que demostrara que Newt no era como Peter, fue ignorado por Harry durante un año entero, hasta que Athena intervino y logró que volvieran a hablar.

Luego de la batalla en Hogwarts contra Voldemort, dónde los, ahora, cuatro amigos perdieron demasiado, una bruja no deja de atormentarlos. Específicamente a Athena.

Elianna Hussein. Casa desconocida, edad desconocida, sin familia y añora el poder de Athena. Lo único que los jóvenes saben de ella es como luce físicamente y, aparte de querer el poder de Athena, le quiere quitar todo lo que tiene. Y eso involucra a su familia y amigos. Necesitaba volverla débil para que le entregue su poder. Y que tal, ¿llevarla a conoces a los merodeadores, que les agarre cariño, vuelva a ver a su padre y luego arrebatarlos de ella? Si, esa idea la tentaba.

Y eso hizo, el único detalle que no tuvo en cuenta, fueron sus amigos. Porque Antares, Newt y Harry viajaron accidentalmente con ella, claro, y Julietta Lefah también.

 Porque Antares, Newt y Harry viajaron accidentalmente con ella, claro, y Julietta Lefah también

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

____________________________________

── 𝐓he 𝐋egacie↯𝐡arry 𝐩otterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora