𝐨𝐢𝐯. First day

196 29 8
                                    


CAPÍTULO CUATRO
PRIMER DÍA

El fin de semana había transcurrido con total calma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El fin de semana había transcurrido con total calma. Los merodeadores ayudaron a los nuevos a ponerse al día con las materias... o bueno, Remus lo hizo y Athena lo escuchó, el resto paveó los dos días completos.

El sábado al medio día, Dumbledore los había presentado como transferidos de Dumstrang a Newt y Antares, de Uganda a Athena y de Ilvermorny a Harry. Los jóvenes no comprendían porque de distintas casas y no mencionaba una sola para los cuatro.

El domingo en la noche, durante la cena en la mesa de Gryffindor, Remus les daba indicaciones sobre cómo sería su primer día el día de mañana, logrando que Harry y Athena se pusieran a escribir sobre sus pergaminos.

━━ ¿Qué hacen? ━━ se rió Antares.

━━ Anotando lo que dice Remus, pero comprendo que una irresponsable como tú no lo entienda ━━ Harry dejó de escribir para girar a verla con una sonrisa sarcástica. Athena, Newt y Peter rieron por lo bajo cuando Antares rodó los ojos. James y Sirius chocaron los cinco por el comentario del miope futurista.

━━ No necesito escribir Harold. ━━ lo miró mal ━━ Todo se graba acá ━━ golpeó con su dedo la sien.

━━ ¿Acaso tienes memoria Antonieta? ━━ se mofó con gracia.

Antares se cruzó de brazos y lo ignoró para comer con tranquilidad. Athena le pidió a Remus que continuara con un gesto de manos.

━━ Como decía, la última hora escolar, Newt la tiene libre ━━ el mencionado celebró mientras sus amigos se quejaban ━━, Athena y Harry comparten la clase de Herbología junto con Peter y James, y Antares, tu vienes conmigo y Sirius a Astronomía.

━━ La única materia que vale la pena ━━ hablan los Black al unísono. Antares lo incentiva a chocar los puños divertida.

━━ La única materia que vale la pena es DCAO y pociones ━━ contradice Athena.

━━ Cuando no las da el profesor Sn- ━━ Newt se interrumpe a sí mismo, sin poder recordar quién partía esa materia en su línea temporal. ¿Por qué no recordaba? ━━ No importa.

━━ ¿Qué día tenemos nosotros libre? ━━ pregunta Athena.

Remus baja la vista hacia los horarios de los chicos escritos en pergamino e informa, notando como Antares, Harry y Athena se recargan en sus codos sobre la mesa.

━━ Antares tiene libres los miércoles a la tercera hora y los viernes a la quinta ━━ la chica Black celebra. ━━ Y... Harry y Athena sincronizan sus horas libres. Los martes a la última y jueves en la cuarta. Newt tiene otra hora libre la primera hora los viernes.

Antares rueda los ojos al percatarse que ninguna de sus horas libres coinciden con las de Athena, y a cambio, Harry estará con ella esas dos horas.

¿Celosa? Definitivamente.

── 𝐓he 𝐋egacie↯𝐡arry 𝐩otterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora