La pequeña familia se acababa de mudar.
- Nuevo hogar familia. - dijo una sonriente Momo mientras dejaba una caja en el suelo.
La casa, de dos pisos y fachada de ladrillo pulido, lucía imponente en su quietud. Ventanas altas con marcos de madera y un jardín descuidado completaban la imagen exterior. Al entrar, se encontraban con un recibidor de suelo desgastado y una escalera que conducía al segundo piso. La sala de estar, a la izquierda, mostraba una chimenea de mármol, mientras que a la derecha se hallaba el comedor. La cocina, al fondo, era amplia pero de aspecto desgastado, pero estaban seguras de que iba a ser un gran inicio, este era el primer paso para el inicio de su nueva vida.
- Me gusta mucho, pero igual te había dicho que no me importaba que nos quedáramos en el departamento Momo. - dejo a su pequeña hija de 7 años en el suelo para que esta pudiera explorar la casa.
- Pero Chaeng necesita más espacio para jugar, ¿verdad que si pequeña? - tomo a Chaeyoung en sus brazos, provocando que esta pegara un pequeño grito.
- No soy pequeña. - gruño pataleando para que la bajaran.
- Pero si eres pequeñita - se burló de su hija.
- ¡Mami! Momo me molesta. - corrió hacia Sana quien la tomo en brazos.
- ¿Chaeng que te he dicho? - dijo en un tono severo.
- ¿Qué no meta el dedo en el enchufe? - sonrió mostrando sus hoyuelos.
- Aparte de eso - la miro.
- Sana no hace falta que le sigas insistiendo, si ella quiere llamarme por mi nombre está bien. -dijo restándole importancia mientras abría las cajas.
- Pero - suspiro y bajo de sus brazos a Chaeyoung quien estaba un tanto desesperada por bajar - Amor, tienes que dejar de ser tan permisiva con ella. - se agacho para ayudar a su esposa.
- Si, eso lo sé, pero deja que ella decida cuando decirme mamá, igual que me diga Momo no me molesta en lo absoluto, de hecho me causa gracia. -
- Jeje - se escuchó una pequeña risita seguidas de unos pasos.
- ¿Qué hace ahora? - dijo Sana extrañada al ver a su hija ¿Perseguir algo? - Esta niña es tan rara como tú. - le dedico una sonrisa a su esposa.
- Y que esperabas tiene mis genes - dijo poniendo una mano en su pecho orgullosa.
- Aja si, ni si quiera recuerdas totalmente cuando decidiste no usar el condón por lo borracha que estabas, ¿De eso estas orgullosa acaso? - sonrió con malicia haciendo que Momo se quede pensativa - Chaeyoung te vas a cae...- y paso, la pequeña niña se cayó, haciendo que Sana corriera para ayudarla.
- Yo...si lo recuerdo - dijo poniendo su mano en su frente.
Flashback
Sana se despertó totalmente confundida y un poco asustada al escuchar los toques desesperados en la puerta de su departamento.
¿Acaso era un ladrón? No, eso es totalmente estúpido, ¿Cómo un ladrón estaría tocando la puerta en vez de simplemente entrar?
Se levantó yendo hacia la puerta, observo por la mirilla y vio a ¿Momo?
- ¿Amor? Que haces aquí tan tard...- no alcanzo a terminar ya que Momo la calló con un beso un tanto desesperado.
Momo posó sus manos es la cintura de su novia y la atrajo más hacia ella haciendo que sus cuerpos se junten más si es posible.
Sana sentía que el aire le comenzaba a faltar y se separó abruptamente del beso - Estas borracha, ¿Verdad? - dijo con la respiración acelerada debido al beso.
- Eso ahora no importa, vamos a divertirnos un rato. - entro al departamento y cerró la puerta a sus espaldas y comenzó a acercarse lentamente a Sana mientras se quitaba la chaqueta que llevaba puesta.
- ¿Divertirnos? Primero explícame porque estas borracha - Momo solo ignoro su pregunta y la alzo haciendo que Sana enrolle sus piernas alrededor de la cintura de Momo, esta ultima la comenzó a besar frenéticamente.
Momo simplemente continuó, llevando a Sana al sofá y empezando a desvestirla con pasión. Sana se dejó llevar por el momento, sintiendo una mezcla de excitación y preocupación por el estado de Momo.
Ambas se dirigieron a la habitación de Sana entre besos y caricias, entregándose al deseo en un acto impulsivo e irracional, sin pensar en las consecuencias. La pasión desenfrenada culminó en un momento de intensidad física y emocional, sellando así un vínculo que cambiaría sus vidas para siempre.
Más tarde, ambas se acurrucaron en la cama, ajena a la sorpresa que esa noche les depararía, una sorpresa que cambiaría sus vidas para siempre.
Ninguna de las dos fue consiente de la sorpresa que esa noche les daría.
Fin del Flashback
- Como no lo voy a recordar...Bueno quizá no todo, pero admite que te encanto - miro alrededor y se dio cuenta que le estaba hablando a la nada - ¿Sana? - preguntó al no ver a su esposa a simple vista.
¿De nuevo me quede en trance?
¿Acaso la había dejado ahí? ¿Sola?
Definitivamente si, Sana se había ido mientras ella recordaba la noche de pasión, pero a causa de eso tuvieron un hermosa hija, cosa de la que no se arrepiente, quizá un poco en esos días, pero actualmente Sana, su hija y ella son felices, solo si ellas están felices yo también lo estaré.
Stream POP!
ESTÁS LEYENDO
What do you see Chaeng? ; Samo
FanficUna familia común y corriente conformada por dos madres y una niña, deciden mudarse a una nueva casa, lo que no se espera esta familia es el tenebroso secreto que oculta su nuevo hogar. Ship: Samo (Momo x Sana) Esta historia es completamente de mi a...