3 ; La Sombra Susurrante

120 22 2
                                    


Chaeyoung

El silencio envolvía la casa, solo interrumpido por el suave murmullo del viento nocturno. Chaeyoung se despertó sobresaltada, sintiendo que algo no estaba bien. Parpadeó varias veces, tratando de acostumbrarse a la oscuridad de su habitación. 

Le entraron ganas de ir al baño.

Fue entonces cuando lo vio: una sombra que se movía lentamente por la pared.

- ¿Hola? - susurró, esperando una respuesta que nunca llegó.

Se incorporó en la cama, observando cómo la sombra danzaba en la penumbra. Era como si tuviera vida propia, como si estuviera tratando de comunicarse con ella. Chaeyoung sintió un escalofrío recorrer su espalda y decidió levantarse.

Caminó sigilosamente por el pasillo, siguiendo la sombra que se deslizaba por las paredes. Las voces susurrantes se intensificaban, pero no lograba distinguir las palabras. Al llegar al salón, vio una figura borrosa deambulando cerca de la ventana.

- ¿Momo? ¿Mami? - llamó en un susurro, pero la figura no respondió.

Chaeyoung sintió una presencia fría a su alrededor. Cerró los ojos con fuerza, tratando de ignorar las sensaciones que la invadían. Cuando los abrió de nuevo, todo volvió a la normalidad: la sombra desapareció, las voces se extinguieron y la presencia se desvaneció.

De repente escuchó una voz su espalda, que la hizo dar un pequeño brinco - ¿Qué sucede, Chaeyoung? ¿Por qué estás despierta a esta hora? - dijo Momo con una voz adormilada, y Sana apareciendo detrás de ella.

- Momo, vi algo en las paredes, una sombra... Pensé que era ustedes. - su voz se quebraba del susto.

- ¿Una sombra? ¿Estás segura? - Cuestionó Sana acercándose con pasos lentos hacia mi.

- Sí, pero ya no está. Fue como si se desvaneciera cuando abrí los ojos. -

- Debe ser tu imaginación, cariño. Vuelve a la cama, todo está bien. - Momo intentó convencer a la asustada niña.

- ¿Dónde ibas? ¿Al baño? - preguntó Sana, a lo que yo asentí. - ¿Quieres que te acompañe? - le di una respuesta afirmativa. - Vamos -

Vi que Momo se iba de nuevo a su habitación y junto a mi Mami Sana ya me sentía más segura para ir al baño , pero, a pesar de la tranquilidad que le brindaba la presencia de Sana, no podía evitar sentir que algo extraño había sucedido esa noche. La sombra, las voces y la sensación de una presencia fría la inquietaban.

Al regresar a mi habitación, Sana me arropó y me dio un beso en la frente.

- Duerme tranquila, mi pequeña. No hay nada que temer - susurró Sana.

Cerré los ojos, tratando de conciliar el sueño. Sin embargo, las imágenes de la sombra y la voz fantasmal seguían rondando mi mente. De repente, un ruido sordo me sobresaltó. Me senté en la cama, con el corazón palpitando con fuerza. El sonido provenía del armario.

Lentamente, me levanté y me dirigí hacia el armario. Mi mano temblaba mientras extendía la mano para abrir la puerta. Al hacerlo, un frío gélido me envolvió. Un susurro escalofriante resonó en la habitación:

"Te estoy observando..."

Grité con terror, y Sana irrumpió en la habitación. Al ver la expresión de pánico en mi rostro, Sana me abrazó con fuerza.

- ¿Qué pasa, Chaeyoung? ¿Qué has visto? - preguntó Sana con voz calmada.

Entre sollozos, le conté lo que había escuchado. Sana me miró con una mezcla de preocupación y comprensión.

- No te preocupes, mi niña. Estoy aquí contigo. No te dejaré sola -  me dijo mientras me arropaba de nuevo.

Sana se quedó conmigo hasta que me quedé dormida. A pesar del miedo que sentía, me encontré segura en los brazos de mi madre.

















Actualicé después de tanto tiempo, tengo una duda, les gustaría que los capítulos sean más largos, o les gusta así de cortos?


What do you see Chaeng? ; SamoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora