Pov Sana
Después de la experiencia perturbadora de Chaeyoung, decidimos que debíamos investigar lo que estaba sucediendo en la casa. A pesar de que intentábamos mantenernos escépticas, algo en el aire nos hacía sentir incómodas. Aquella noche, mientras Momo y yo estábamos acostadas en la cama, escuchamos un extraño susurro que parecía provenir de las paredes.
- ¿Escuchaste eso, Momo? -pregunté, con un escalofrío recorriendo mi espalda.
-Sí, lo escuché. Parecía un susurro... -respondió Momo, con el ceño fruncido.
Nos levantamos con cautela y comenzamos a revisar la casa. Cada rincón parecía estar impregnado de una extraña energía. Continuamos siguiendo esa susurrante voz hasta que nos detuvimos frente al la habitación de Chaeyoung, al entrar nos alarmamos, se podía escuchar claramente la voz, pero aún así no lograba comprender lo que decía.
- Parece salir del armario, Momo - dije en un susurro para evitar despertar a Chaeyoung. - Creo que deberíamos investigar esto más a fondo -dije, mirando a Momo con determinación.
- Estoy de acuerdo. No podemos ignorar lo que está sucediendo aquí - respondió Momo, asintiendo. - Hazte atrás, abriré el armario - dijo Momo poniendo su brazo frente a mi, empujándome detrás de ella.
Abrió el armario lentamente, y de repente, una ráfaga de viento frío nos golpeó en la cara. Un escalofrío recorrió mi cuerpo mientras una voz susurrante susurraba: "Sal de mi casa".
De la impresión caí al suelo totalmente aterrada, el frío que estaba recibiendo mi cuerpo me hacía tiritar.
- ¿Qué demonios acaba de pasar, Sana? -preguntó Momo, con los ojos muy abiertos mientras me ayudaba a levantarme, podía notar sus manos temblando.
- ¿Me creen ahora? - la voz de mi pequeña me hizo salir de mis pensamientos, cuando miré a Chaeyoung, vi el miedo en sus ojos. Había una mirada aterrada en su rostro, como si estuviera viendo algo que los demás no podíamos ver. Me acerqué a su cama y me senté junto a ella y la abracé con fuerza.
- Lo siento, cariño. Deberíamos haberte creído desde el principio -dije, sintiendo un nudo en la garganta por no haber confiado en ella, pero siendo sincera, ¿Quién lo haría?, ella era solo una niña, cualquiera pensaría que era solo su imaginación.
Pero experimentar esto me hizo cambiar mi pensamiento, nunca me había pasado nada parecido, por lo cual, me considero una persona escéptica en cuanto a los fantasmas, jamás había tenido un encuentro con ellos, pero ahora me veía obligada a creer en lo que estaba sucediendo en nuestra propia casa.
- ¿Crees que tendríamos que hacer algo? ¿Llamar a alguien? - dijo Momo con una voz un tanto temblorosa, lo vi en su mirada, ella solo trataba de mantener la calma, probablemente para que Chaeyoung no la vea débil.
Sana reflexionó por un momento. La idea de llamar a alguien para investigar la casa cruzó su mente, pero sabía que no sería fácil encontrar a alguien dispuesto a creerles.
- No lo sé, Momo. ¿A quién podríamos llamar? La mayoría de la gente pensaría que estamos locas si les contamos lo que está pasando - respondió Sana, con un tono de preocupación en su voz.
- Podríamos buscar en internet, tal vez haya algún experto en fenómenos paranormales que pueda ayudarnos - sugirió Momo, intentando encontrar una solución.
- Sí, es una idea. Podríamos intentarlo - dijo Sana, pensando en la posibilidad de encontrar respuestas.
Decidieron buscar en internet y encontraron un grupo de investigadores de lo paranormal que se ofrecían a investigar casos como el suyo.
ESTÁS LEYENDO
What do you see Chaeng? ; Samo
FanficUna familia común y corriente conformada por dos madres y una niña, deciden mudarse a una nueva casa, lo que no se espera esta familia es el tenebroso secreto que oculta su nuevo hogar. Ship: Samo (Momo x Sana) Esta historia es completamente de mi a...