.1

608 26 22
                                    

1 parte...

Narra law

Bueno yo soy Trafalgar D Walter Law y estoy en un ¿Manicomio? Y la razón es sencilla he matado a muchas personas se ha dicho que es por un trauma que se me regeneró cuando era niño al ver morir a corazón... Eso de verdad me dejó tan mal... Que fui capaz de hasta matar a un niño chiquito... Bueno se dice que mi disque "enfermedad" se llama:TID desarrolla “personalidades” o identidades múltiples y fragmentadas. Se cree que este comportamiento es un mecanismo de afrontamiento para aquellas persona que han sufrido un trauma grave. Y en fin eso es todo lo que deben de saber de mi...

Narra yo

En fin todo esto se asía desde el manicomio xxxx (hermoso nombre no creen?) Se encargaban de que law no lastimara a nadie o eso se suponía. Asta que lo tuvieron que llevar con el...

El... Más bien conocido por Monky D Luffy se supone que era el mejor médico que hacía que sus pacientes llegarán a tocar el sol con su sonrisa y su calidez de tratar a los pacientes eso se supone... Pero law era MUY DIFERENTE pero el caso es que no sabía cómo iban a poder curarlo así que se lo encargaron a luffy, y el iba a ver qué tan dificil era para tratarlo hay o en una casa apartada de todos, claro que con permiso del manicomio xxxx (joder que hermoso nombre).

Luffy iba a caminando rápido con una cara sería a impeccionar al paciente y saber cómo hablan de el sus "colegas" así saber si llevarselo o dejarlo hay, al llegar ve a law por la pequeña ventana de cristal templado viendo cómo caminaba en círculos, asta que noto la presencia de luffy, y decidió de una ves atacar asta que la puerta le dió un par de choques asiendo que este se caiga en el suelo. Si preguntan el por qué no tiene la ropa de refuerzos esa cosa blanca que lo amarran hay. Pues fácil no se dejó ponérselo, así que para más fácil le pusieron una puerta que le de choques así no se saliera de control pero era un caos al darle las pastillas adecuadas.

Después de visualizar mucho, luffy tomo su decisión, y dijo que quería llevarselo lejos de la ciudad si quería ayudarlo lo más pronto posible, pero pidió primero unos días para prepararse, por que law de verdad era un lunático xd.

...- entonces te lo vas a llevar luffy

Luffy- claro que sí Namy

Namy- nada más ten cuidado ok no quiero que ese lunático te mate.

Luffy- no te preocupes Namy estaré bien- dijo este dando a la chica una bonita sonrisa-

Namy- está bien, cuando vendrás por el

Luffy- mmh yo creo que en 4 días ocupo arreglar la casa para el y también ocupo comprar los aparatos esos que son de choque.

Namy- ok, espero que lo encuentres ok.

Luffy- si ya me voy, tengo que comprar muchas cosas todavía hshshshhs

Namy- está bien, adiós cuídate

Luffy-...- solo levanto la mano para despedirse xd

CONTINUARA
....

Bien otra historia que nunca volveré a subir o si bueno no importa, aló mejor si subiré la otra parte solo si estoy aburrida o tiene a🐤 bueno quise hacer más diferente a luffy a
Pero aún así esto les guste jsjsjjs que rápido cambio el tema jajaja bueno adiós se me cuidaan

EL PSIQUIATRA (lawlu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora