8.

354 22 42
                                    

Luffy- p-por f-favor ten p-ied-dad

LawE- no te la daré.

Luffy solo se quedó callado estaba muy asustado para decir una palabra... Estaba temblando.

LawE- que acaso ¿tienes miedo?

Luffy- crees que no tengo miedo, me van a violar.

LawE- yo no diría violar, solo te arre mío y así sabrás de quién eres, además de que lo vas a disfrutar mucho.

Con esas palabras se fue acercando poco apoco.

Luffy- t-te lo v-vuelvo a d-dec-cir, n-no me hagas nada.

LawE- luffy te la vas a pasar tan bien te haré sentir tanto placer.

Luffy- n-no

LawE- muy tarde...

Con eso abrió las piernas de luffy y le saco el short y el boxer.
Acto seguido levantó a luffy y se sentó en la silla y fue posicionando a luffy en su entrepierna y se la fue metiendo. Pero en un movimiento de desesperación, la metió de golpe haciendo que gritara de dolor luffy.
Law se quedó quieto por un momento, sol espero asta que se flojara poquito su "amado" para empezar a embestir...

Paso unos 20 minutos aproximadamente y se empezó a flojar el agarre.
Y empezó, agarro de las caderas de luffy y lo levanto poquito y lo soltó, la mirada de luffy era muy erótica a los ojos de law. Eso solo hiso que se calentará más y empezó a embestir con mayor fuerza.

Luffy- ha más lento haa mmh más lento

LawE- pero si andas bien caliente, mira se despertó tu amiguito.

Luffy- mmh pe-pero ve más len-lento

LawE- lo siento peor yo ya no puedo ir más lento.

Y empezó a embestir más fuerte a luffy, asta que logro encontrar su punto G.

Luffy- HAAAA

LawE- creo que ya lo encontré.

Y en ese punto empezó a aponer más presión y dió más duro que antes hay.

Luffy- haa haaa mmh

LawE- gime mi nombre luffy. Gimelo

Luffy- haa ha ha ha l-aw law

LawE- eso mmh gime más gime más.

Luffy- mmh ha haa mmh

LawE- tu entrada me está empezando a apretar.

Y con eso dicho law se corrió adentro de luffy, y luffy afuera.

LawE- crees que ya se acavo verdad

y con eso sin salirse todavía de luffy lo acostó en la cama y empezó a embestir con mayor fuerza a luffy en el mismo punto. Luffy solo gemía, sin parar.

Y un derepente luffy si tío que el entumecimiento se iba, ya podía mover algunos músculos del cuerpo.

LawE- ya te puedes mover. Que bien, por qué después va a saltar, y te vas a auto penetrar.

Luffy- haa haaa mmh ha.

LawE- ha tu entrada me empieza a apretar.

Y se volvió a correr.

LawE- nadie me avía echo correrme tan rápido. Sin duda eres único, y nadie te va a tener solo yo, tu solo eres de mio.

Luffy- (que putas madre voy a hacer) haaa  mmmmh~

Law intercambio posiciones a hora luffy estaba sentado otra ves en el regazo de este.

Luffy- ?

LawE- creo que no entiendes, por eso me gustan los inocentes, me exita tanto que me dan ganas de romperlos de tantas formas.

Luffy- que vas a hacer ?

LawE- te vas a mover adelante y atrás
¿Entendido?

Y Haci  luffy se empezó a mover lento pero después unas manos se colaron en la cintura de luffy asiendolo más rápido

Luffy- haa ha ha ha

Law termino de desnudar a luffy y bio de reojo a luffy.

Law por acto seguido lambio los pezones de luffy, haciendo que sacará un gemido.

Cuando terminó de torturar el pezón lo dejo y se acercó al cuello de luffy, y lo mordió, y luffy solo grito. Le ha sacado sangre del cuello. 

Y así se la pasaron lo que restaba del día.

En la mañana siguiente...

Luffy- ay que fue lo que pasó ayer. Au me duele la cadera y mi tracero, ¿Que paso ayer ?

Luffy voltea así otro lado encontrándose a law dormido.

Luffy- pero que ver-

Law- ay que paso ayer y por qué estoy desnu... M-mugiwara-ya (que hermoso, pero que habrá pasado ayer para que yo esté... Ya se que paso)

Luffy- he Torao sabes que paso a ye... Tu me violaste, que hijo de puta

Law- oye, yo no recuerdo eso, Haci que no paso.

Luffy- y ¿Por qué tengo una mordida en mi cuello?

CONTINUARA
...

Y que les pareció esto?

Ya se que me desaparecí mucho, pero esque la escuela me tiene ocupada ya que ya estoy empezando a estudiar carrera, y les voy a dar un dato curioso.

Original mente la vida de luffy se basa en la mía, no todo es basado en la mía, ya que yo estoy estudiando turismo, y luego será criminología y talves estudia gastronomía.

Bueno asta aquí el cap sa-yo-na-ra.

EL PSIQUIATRA (lawlu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora