.6

278 20 21
                                    

Después de un rato a luffy se le pasó lo sucedido, y a trafalgar solo está adolorido y ya.

Pero hay algo que trafalgar pensaba "¿por qué intente violarlo?" Se preguntaba sentado en el sofá. Pues esa sonrisa era cálida asu perspectiva, nunca pensó que intentaría a ser algo a tal grado. intentaría la manera de disculparse.

Mientras tanto luffy estaba en la cocina aver que podía preparar algo para los dos y que le gustase también.

(Ya que solo piensa en carne xd)

Así que por qué no fue a preguntarle a su "paciente" aver que le gustaba.

Luffy- oe Torao una pregunta

Law- he si que pasa mugiwara-ya?

Luffy- que tipo de comida te gusta ?

Law- mmh solo me gustan las onigiris.

Luffy- y no más?

Law- si, no me gusta otra cosa que no sean onigiris

Luffy- bueno ok. Y perdón por averte pateado, esque me asuste.

Law- no yo me disculpo no estaba pensando con claridad.

Luffy- jeje perdonado, bueno ya me voy a preparar la cena.

Law- si.

Narra law
Vi como se fue mugiwara-ya para abajo. Pero me alegra que ya estoy perdonado, pues en si, si estaba pensando con claridad... Ha en fin, no puede pasar esto de nuevo, nadie le puede poner una mano a mugiwara-ya ni siquiera yo.

Fin de la narración.

Luffy- Torao ya está la cena !!!

Law- Que tan rápido... ¿Este chico es rápido si se le propone verdad?- dijo con una gotita al estilo anime.

Y ya estados sentados en la pequeña mesa, no era ni muy grande ni muy pequeña era perfecta xd

(Claro que mis xd nunca van a faltar)

Law- valla si se ve bueno

Luffy- ¿entonces pensaste que tendría la comida quemada?

Law- he-e no (aveses da miedo )

Luffy- ok, entonces come- dijo con una gran y amplia sonrisa.

Law no opino y se lo empezó a comer todo, de echo era bastante bueno.

Law- dijiste que eras origen mexicano verdad?

Luffy- si, pero mis hermanos y yo nos mudamos hace 7 años a Japón.

Law- ok, y ¿a qué se dedican tus hermanos?

Luffy- ¿Por qué quieres saber?

Law- por nomas... Me da curiosidad

Luffy- bueno, mi hermano trabajo en una planta aunque yo no quería que trabajará hay, mi otro hermano estudio criminología y ahora trabaja de detective.

Law- ¿y tú estudiaste otra carrera ademas de psicología y pediatría?

Luffy- ¿por qué quieres tanta información de mi? se supone que yo te debo de hacer las preguntas.

Law- ya te dije curiosidad, y respóndeme

Luffy- está bien. Además de eso estudie turismo, gastronomía y  criminología.

Law- ¿encerio? Con razón esto sabe muy bien.

Luffy- si y gracias a esas carreras conocí a mis amigos.

Law- está bien, ¿Quieres conocer algo de mi mugiwara-ya?

Luffy- de echo si

Law- soy todo oídos

Luffy- ¿Cómo obtuviste ese "poder"?

Law- ¿Que poder?

Luffy- si dijiste room y un de la nada estabas detrás mío.

Law- mmh la verdad de cuando era pequeño cuando mi tutor vivía. Yo estaba enfermo.

Luffy- ¿Por qué?

Law- ¿conoces la ciudad blanca?

L

uffy- si

Law- a pues hay es mi origen hay nací la ciudad era demaciado limpia, que tú no te imaginarias que te podrías enfermar pero hubo un virus que acabo casi toda la gente que vivía hay, solo quedaba yo...

Luffy- el niño que se salvó de la peste negra.

Law- ¿La peste negra?

Luffy- perdón así le digo por qué fue maso menos en mi país.

Law- a ok. Bueno y un día derepente llegó el, intento salvarme. Pensé que ya no tendría salvación asta que me dió una fruta con forma de un corazón. La verdad cuando la ví y me dijo que ma comiera, que con eso me sentiría mejor, yo no pensaría que eso pudo salvarme de verdad.

Luffy- ¿una fruta con forma de corazón?

Law- si.

Luffy- creo que ya se el origen de tus "poderes"

Law- ¿a si?

Luffy- si, se llaman frutas de diablo original mente es una fruta que no se puede conseguir con facilidad, pero si la encuentras y decides comerla te dará una habilidad especial, pero esto tiene sus desventajas, el mar te quita el poder de nadar, pero cada fruta tiene un poder especial, yo comí una ase mucho la fruta goma goma.

Law- ok ya veo.

Luffy- ¿y quién era tu tutor ?

Law- es cora-san, el murió por mi para que yo sobreviviera.

Luffy- lo lamento mucho Torao, creo que ya me avisas hablado de e... Ho no. ¿Torao e-estas b-bien ?

Law-...

Luffy- valgo verga valgo verga valgo verga.

Después de decir todas esa groserías luffy se paró y empezó a correr, y a rezar de que no lo encontrarán. O si no valdría menos de 300,000 berries.

CONTINUARA
...

Y nuevo capítulo que les pareció, ya se que me tarde más de lo debido pero les traje algo xd.

Y perdón si algo no cuadra con el anime esque además de que me explique el anime como unos 200 capitulos de más todavía no me lo acabo así que si ven errores me disculpo.

Sin más que decir me despido sa-yo-na-ra

EL PSIQUIATRA (lawlu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora