.7

332 18 44
                                    

Narra luffy

Estoy corriendo lo que mi piernas puedan, se me abia olvidado que si mencionaban a cora-san creo que así le dice, se descontrola.

Rápido... Creo que lo volví a perder, espero no me encuentre. Estoy en al segunda planta de la casa y me volví a encerrar en mi cuarto. Lo único que se oye es silencio como la primera ves... Ese aterrador silencio.

...

Ya pasó 1 hora parece que estoy solo.
Y si estoy solo esto será muy malo...

Así que salí con mucho cuidado de mi habitación... No se escucha nada si parece que estoy solo. Voy a ver abajo...

Baje con cuidado, no ¿Estaba? Está solo, nadamás que siento que estoy bajando la guardia, tengo que estar bien atento a cualquier ataque.

Fin de la narración

La verdad hay se sentía demaciado aterrador cómo en una película de miedo...

Sin darse cuanta empezó a bajar la guardia, y alguien le saltó por la espalda, asiendo que cayera de boca.

Luffy- au eso me dolió.

Luffy se levantó y retrocedió unos paso, hay estaba trafalgar, luffy no sabía que intentaría hacer, pero lo que vio lo dejo desconcentrado...

¿Desde cuanto había agarrado una jeringa?

En un rapido movimiento, trafalgar ya estaba de tras de el, luffy en ese instante sintió el verdadero terror.

Trafalgar abia agarrado a luffy para que no se moviera... Y le inyectó la jeringa.

¿Acaso voy a morir?

¿Este es mi fin?

No

Con algo de dificultad se safo de trafalgar y se quitó la jeringa, ya no tenía la sustancia...

Su cuerpo se fue quedando sin fuerzas, pero antes de caer lanzo un ataque.

Gomu gomu no pistol

Pero lamentablemente fallo, y de hay no puedo mover, se quedó tirado...

Trafalgar se acercó a luffy y lo tomo como costal de papas subió las escaleras, llendo asia arriba (pues si ni modo que llendo a sia abajo)

Luffy- que ¿adónde vamos?

LawE- ...

Luffy- ho claro estás en tu segunda personalidad, solo puedes hablar en casos bastantes serios ¿No?

LawE- te diría que me conoces bien pero creo que me investigaste.

Dijo cruzando una puerta de la misma casa...

Luffy- ¿desde cuándo memorizaste la casa? 

LawE- ase 1 hora.

Narra luffy

Esto es malo no tengo ni idea de que piensa hacer con migo.

Creo que ya le tengo que decir adios a muchas cosas cuando decidí ser su doctor (╥﹏╥)

Me dejó sentado en una ¿Silla?

Luffy- ¿Que vas a hacer?

LawE- así me gustan bien inocentes

Luffy- ¿Q-que?

LawE- si bueno, creo que tú te llevas el premio al ser más inocente del mundo, por qué cuando me coji al otro del manicomio ese no tenía la mente tan limpia que digamos, pero tú... Apenas sabes de qué se trata una violcion.

Dijo Torao con una sonrisa que te pone la piel de gallina...

Yo ya no sé si es Torao o es su otro.

Luffy- ¿Entonces que fue lo que me inyectaste?

LawE- eso solo es para que se duerman tus partes del cuerpo, siguieras conciente pero tu cuerpo estará dormido.

VERGAA VALGO PURA VERGAA

LawE- y hora si es hora de que me pertenezcas  solo a mi mugiwara-ya

CONTINUARA
  ...
























Más abajo























Más


































Ya casi

















Esto todavía no se acaba jaja

LawE- bien creo que ya sabes maso menos a lo que me voy refiriendo ¿verdad?

Luffy- en-nto-onces

LawE- si te daré tan fuerte que no vas ni saber tu nombre mi amor.

Luffy- ¿F-fuer-rte?

LawE- ¿todavía no captas?

Luffy- ...

Tenía tanto miedo para responder.

Fin de la narración

LawE- creo que talves así te aclare

Dijo trafalgar para bajarse los pantalones y boxers.

Luffy solo abrió los ojos muy grande, tenía enfrente un miembro masculino demaciado grande.

(Ok ya sentí raro al escribir grande jaja)

LawE- con esto mi hermoso mugiwara-ya te azotare ese hermoso culo que teines.

Luffy- te lo suplico no me hagas nada

LawE- ¿que? No te oigo

Luffy- TE LO SUPLICO NO ME HAGAS NADA

Dijo luffy gritando y llorando

Luffy- p-piedad

LawE- no te la daré...

CONTINUARA
...

Y que tal les pareció... Me estoy empezando a poner nerviosa con esta historia (╥﹏╥) pobre de mi bebo...

Bueno sin más que decir asta la próxima




EL PSIQUIATRA (lawlu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora