Law- he no lo sé. Tal ves te mordió tu perro.
Luffy- no me jodas.
Law- ya de todos modos ya está echo, no se puede volver al pasado.
Luffy- ...
Law- luffy?
Luffy- estúpido que te pasa.
se abalanzó contra law y lo empezó a golpear.
Law- cálmate.
Law solo esquivaba los golpes de luffy. Haci que se levantó de la cama. Luffy no se quedó atrás y se quiso parar para seguirle pegando. Pero cuando se levantó una punzada le dió en la parte baja haciendo que se callera.
Luffy- ay, me dolió
Law- estás bien ?
Luffy- NO IDIOTA, POR TU CULPA YA NO VOY A PODER LEVANTARME.
Grito este ya muy enojado. Law se acercó poquito.
Law- perdón. Y perdón por lo que voy a hacer.
Luffy- Y AHORA QUE CHINGADOS VAS A HAC-
no acabo lo avían noqueado callendo de cara al suelo.
Law- perdóname amor mío. Es por nuestra seguridad, no podrás arreglar algo que es irreparable.
Fue agarrar algo de ropa para cambiarse e irse, dejando la puerta de nuevo cerrada.
~con law~
Law*espero este haciendo lo correcto, no quiero que el se lastime por mi, si esto es una enfermedad psicológica. De ve de ser algo con un tipo de trauma... ¿Pero la pregunta es con que?
Pensó en lo que caminaba por el bosque, no sabía en dónde estaba solo sabía que pues estaba en un bosque solo, y la ciudad para el no sería una opción.
~con luffy~
...
...
...
...
...
Luffy- he ¿Me quedé dormido?
Luffy se levanta aún con la punzada que sentia, pero ya no era tanto como antes. Y se reviso, pero estaba desnudo. Haci que rápido fue a cambiarse y con ello se puso la bata...
Luffy*bien a buscar el idiota de law*
Pensó Haci que fue a buscar en toda la casa pero no había nadie, ni una sola alma.
Luffy*no me digas que se fue de la casa, nooooo creo que ya me despidieron. No mejor voy a buscarlo*
Y con eso dejo la casa y por si acaso se llevó un traje de fuerza por si acaso
~con law~
Law- no sé cuándo llegue a un pueblo. No importa voy a entrar.
Law entro a el pueblo, estaba un poco grande eso si, pero como no si también es conocido como la capital de las flores de cerezo. La tierra de wano...
Law fue caminando de apoco a poco, no sabe bien en dónde está haci que no bajaría la guardia. Era un pueblo muy hermoso aunque este este muy grande para ser pueblo.
Fue a cada uno de los rincones pero decidió quedarse en el lado pobre, hay son muy amables aunque rian asta por no poder comer.
Yasuie fue el que mejor lo trato, pues una buena hospitalidad a su casa que está un poco pobre. Pero no le importo.
~con luffy~
luffy- no puede ser no me digas que entro a wano...
Dijo un poco asustado.
Luffy- esto será un caos si su personalidad sale a la luz... Eso será un problema realmente malo...
Luffy* no hay tiempo debo encontrarlo, pero nececito pasar desapercibido o sino kaido de verdad matara.*
Dijo este apurado, se acercó a la avía hay tenía unos amigos que lo ayudaraian.
...
...-hermanitoo
Luffy- ha Tama cuánto tiempo.
Tama- jsjsjsjs si ahora ya tengo 8 años.
Luffy- si pero sigues siendo muy chaparra.
Tama- cállate hermanito. Toma.
Le dió un kimono.
Luffy- gracias.
Tama- y luffy sigues en lo mismo ?
Luffy- si te refieres a psicología si sigo en eso.
Tama- no a la mafia. Los temibles mugiwaras.
Luffy le tapo la boca con la mano
Luffy- tama cállate nadie debe saber que organizar una mafia.
Tama- pero si tú ayudabas a muchos
Ayudabas a asta en reinos. Di que viniste para salvar al mío.Luffy- tama sabes bien que ocupo a todos aquí. A zoro, nami
, Usopp, sanji, chopper, Robin, Franki y a Brook. Ellos son mis nakamas. Pero necesito tener aliados para hacer una gran revuelta como lo es wano. Pero no te preocupes sigo consiguiendo aliados.Tama- bueno eso espero, aquí muchos ya no aguantan el hambre y los subordinados de kaido vienen y nos lastimas sin razón alguna.
Dijo está algo triste, de pasar otro día más con hambre.
Luffy- no te preocupes, muy pronto vendré con muchos aliados poderosos para vencer a kaido te lo aseguro. Pero primero tengo que encontrar a mi paciente se escapó.
Tama- QUEE?
luffy- si ya se pero no te preocupes lo encontraré, tiene un caso muy difícil.
Tama- enserio? ¿CUAL ES?
luffy- lo siento información confidencial.
Tama- hermanito eres muy malo.
Luffy- jajajajaja. Además ni si quiera te importa no te metas en mis cosas tama.
Con eso se acabó la conversación con una niña muy molesta. Y luffy se fue a poner lo que le dió tama...
Luffy- bueno ya me tengo que ir, lo tengo que buscar y llevármelo, y antes de que kaido sepa de que estoy aca.
Tama- sip, pero promete que volverás si?
Luffy- si lo prometo. Toma
Luffy le dió a tama una manzana roja y una sopa de frijoles rojos, los favoritos de tama.
Tama- aaaa hermanito, son mis favoritos.
Luffy- lo sé. Los compré cercas cuando venía para acá.
Tama- están muy ricos, gracias.Luffy- jejeje. Bueno ya me voy, prometo que podrás comer mucho.
Tama- si jsjsjsjs
Y Haci luffy se fue dejando a tama sola con una manzana y una sopa de frijoles rojos. Y se fue a buscar a su paciente perdido que no se por que me recordó a zoro, pero bueno, pero sin embargo no sabía que entre las sombras un subordinado de kaido ya le dió un informe de que luffy había llegado a wano...
CONTINUARA
...Ya se que me trade mucho jeje pero ya les traje otra parte.
Hay algo que quieran que le cambie o Haci va bien?
Bueno avíseme si les va gustando la historia.
sa-yo-na-ra.
ESTÁS LEYENDO
EL PSIQUIATRA (lawlu)
Fanfictionesque ni yo sé cómo se me ocurrió por qué estaba leyendo uno así pero en Sasunaru y está leyendo una de lawlu y yo me dije o wow necesito hacer esta historia, pero en si esto va a ser muy diferente a cualquier historia que están leyendo de lawlu ok...