Ten por seguro que el amor tiene factores que suelen ser indiscutible a la hora de las dificultades, como todo en la vida. Sus lados negativos suelen llegar a abarcar miles de millones de cuentas en twitter, facebook, instagram, etc. Frecuentemente con publicaciones llenas de superación, otras donde simplemente se la dedican llorando y extrañando a otras personas, o simplemente van y lo funan en twitter o tiktok para que sea más “veridico” el tratar de arruinar la vida de esa persona que; de algún u otro modo, decían amar.
Sin embargo, el otro lado, es el que la gran mayoría de las veces suelen ser publicadas pero no vistas, ya que estas no generan el vínculo que la gente suele deseear, el famoso “bardo” entre las relaciones, deseando ver alguna pizca de drama en ella. Y es que realmente es difícil que eso llega a infringir la norma del amor, mas si esta es demasiado para los estándares de las relaciones amorosas, inclusive dentro de los estándares de belleza.
Pero, en esta ocasión, no se viene a hablar de las dificultades o extremas dudas que se tuvieron respecto a la relación que se va hablar en este caso. No, aquí, se va a relatar como es que realmente comentarios y terceros no afectan de tal manera a dicha relación que se mantiene el gran tiempo, en una atmósfera llena de esponjosidad y ternura, en un mundo de cariño y acogedor.
Esta vez, se vendrá a centrar la vida amorosa de un exitoso cantante mexicano, junto a un colombiano que fue pasando y entro a su vida, para mantenerla movida, llena de felicidad y detalles que; la mayoría, no suelen ser vistas en pantalla o en redes.
¡Ya empieza la week Camiguel! :'D
Esperó la disfruten, le guste y sigan con esta nueva historia, el cual me complace añadir que trataré de darles lo mejor que pueda en esta week.
Sí, parecerá algo imposible en tratar de actualizar todos los días, pero sin duda me ha ayudado con el bloqueo que he tenido durante las ultimas semana, así que probablemente, pueda continuar con mis siguientes historias y así como aquí, puedan disfrutarlas. Bueno me despido de una vez, para que puedan disfrutar de esta increíble week.
🌠 Arxter
ESTÁS LEYENDO
Amor Latino
Fanfiction#Encanto #COCO (Camiguel) ˚꒰ ── Tan fogoso, delirante, alucinante, dejando a una llama avivada de pasión y amor, sobre tierras latinas, dejando un sin fin de soltura y drenando emociones simpáticas, que adhieren cada vez mas a la relación tan aviv...