- 01 - Zona de Confort - Solo necesitó de tí -

82 2 2
                                    

Solo era el inicio de algo tan espectacular y maravilloso, un joven cantante exitoso había iniciado una relación, relación en la cual lo conformaba un joven y pequeño actor, lo cual para muchos no era alguien relevante en un inició, pues el chico ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Solo era el inicio de algo tan espectacular y maravilloso, un joven cantante exitoso había iniciado una relación, relación en la cual lo conformaba un joven y pequeño actor, lo cual para muchos no era alguien relevante en un inició, pues el chico no contaba con las ya conocidas « redes sociales », y la verdad no es como si le importará tener seguidores a base de su relación, ¡Por dios! Jamás se atrevería a tal cosa, menos cuando estaba con el mejor novio que habría tenido, Miguel Rivera.

Y es que, Camilo Madrigal, no le gustaba obtener la atención a través de pantallas, no, a él le encantaba la atención de cara a cara con el publico, como lo vitoreaban en alguna de sus funciones, como le comentaban la interpretación de sus papeles en obras, como es que llegaban únicamente a abrazarlo. Algo que en redes sociales no tenía, y es que, a pesar de la insistencia del público y los medios de comunicación, él no cedía a las peticiones, y eso lo explicaba demasiado bien, algo que a muchos usuarios; fans de Camilo, aplaudieron, ya que miraban a Camilo como una persona demasiado alegre, demasiado energético, y sin tener que soportar toxicidad por un par de "randoms", que se ocultan bajo un perfil, y solo lanzar mierda a lo pendejo, sin saber quien era realmente Camilo Madrigal.

Pero aquello, toda esa comodidad tuvo que ser destruida, ya que el mexicano simplemente le explicaba que sería lindo y divertido tener a su pareja en redes sociales, así, dedicándole múltiples de publicaciones, halegando que deseaba que los fan's de ambos, vieran lo lindo, guapo, carismático, entre muchos otros halagos más; por parte de Miguel hacia Camilo, el increíble novio que tenía.

En un principio Camilo se negaba, pues no le miraba lo divertido a ver a los fan's comentar, sin embargo, y a pesar de todo, una vez que se dejo la conversación por la paz, fue entonces que Camilo decidió aventurarse en crearse cuentas, tanto en Instagram, como Twitter, entre otros. Y era claro que a la primera persona que seguiría seria a su novio, algo que sorprendió a Miguel, pero que de igual forma le lleno de alegría, se tomaron fotos, lo subieron a sus historias y claramente Miguel era el que mas estaba activo en redes, algo que endulzó el corazón del colombiano por tan bonitas acciones y fotos que tomaba juntos y publicaba el cantante.

Al cabo de algunas semanas Camilo; a pesar de no ser tan activo en sus cuentas, comenzaba a no ver mal dichas. Inclusive comenzaba a seguir cuentas de fan's que se dedicaban informar de los próximos eventos de algo.

── ¡Oh! Cami, tienes al novio mas tierno ── alegaba su prima Mirabel ── más te vale que me cuides a mi parce, huevon, que el jueputa se desvive por ti ── comento amenazante la chica de gafas.

── Que jueputa, ¿no se supone que le tendrías que decir eso a Miguel? ¡Yo soy tu primo, care chimba! ── argumento esta vez Camilo.

── Sí, pero Miguelito no me hace huevadas tan pendejas como tú, él si aprecia mis regalos y consejos ── nuevamente atacó Mirabel, sonriente hacia su primo, demostrándole con dicho semblante como es que era mas especial el Rivera que su propia familia.

Amor LatinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora