Luego de que la luz tomará mi visión por unos segundos, vi un lindo paisaje.
Un hermoso valle lleno de vegetación, con un camino que lo recorría por todo lo largo.
Este camino guiaba hasta una ciudad con murallas, la cual tenía un río cruzado por la mitad.
Era la típica ciudad de mundo medieval.
¿No se parece mucho a ese mundo con 4 héroes?
Según recuerdo, tenían una tradición de tener 4 héroes, uno por cada arma principal.
Es un buen recuerdo, aunque había sobre población de semi humanos, el paraíso furro.
Recuerdo que salve ese mundo cuando aprendí una habilidad que permitirá romper cualquier material.
Me costó un poco, pero elimine todas las oleadas y también acabe con las armas malditas.
... El escudo fue un poco problemático, pero nada del otro mundo.
-No hay gente que resalte mucho.
Comencé a dirigirme hacia esa ciudad, sintiendo la fuerza vital de todos sus ciudadanos.
Logré percatarme de uno que otro que si valía la pena, asegurándome de no perderlos.
-[Marcar].
Con mi habilidad [Marcar] soy capas de hacer exactamente lo que significa esta.
Puedo dejar marcas de todo tipo, incluso mágicas con efectos especiales.
En el pasado mi magias y habilidades tenían nombres bastante ficticios.
Me aburrió y decidí nombrarlas de la forma literal que estas hacen.
Es más práctico.
-Hay un Liche de rango general ahí.
***
Una ves entre en la ciudad, pude ver el aspecto rústico y típico en el medioevo.
Logre sentir una concentración de poder mágico en un edificio, fijando este como algún gremio o punto de reunión.
Cuando llegue note que era un gremio de aventureros, estos hablaban un idioma algo rupestre.
Solo tuve que leer algunos tableros para aprender el idioma, nada del otro mundo.
Me acerque a la recepción ya sabiendo lo que tenía que hacer, acercando a una mujer.
Ella tenía un cabello rubio y una buena... personalidad.
-Hola, ¿eres la recepcionista?
-¿Huh? Hola, perdón... no te reconocí, pero si soy la recepcionista.
-Un gusto, mi nombre es Kazuma Satou, soy nuevo en la ciudad.
-¡Oh! Entonces no te preocupes, aquí puedes registrarte en el gremio.
-Bien, hagámoslo.
-Claro, el costo son de mil eris.
-Hmm. ¿Me harías un favor?
-¿Cuál sería ese?
-¿Me enseñas unas monedas de eris?
-... ¿?
ESTÁS LEYENDO
Konosuba : El héroe sólo quiere descansar
FanfictionLuego de salvar unos... Siendo sincero, no recuerdo cuantos mundos ya van. Nuevamente fui enviado a un mundo a un mundo de magia y fantasía para salvarlo, aunque está ves decidí tomarme un descanso. Veamos que cosas podré disfrutas en este fantástic...