Ya ha pasado unas dos semanas desde que llegué a este mundo.
Al verlo bien, no es más que la típica historia del montón donde hay magia en el medieval.
Logre hacerme con toda la información que me sería de utilidad para moverse por la zona.
Primero, Axel es una ciudad para novatos pues se encuentra situada en una zona sin mucho rango de evolución en los monstruos.
Si me voy al norte llego a la capital real, hay otras ubicaciones y razas que llamaron mi atención.
Entre lo más interesante fue la existencia de una raza de mutantes humanoides llamados "Demonios Carmesí".
Según lo que he leído y escuchado de ellos, son unos locos de la magia y bastante poderosos.
Pero los ojos rojos naturalmente no son algo que se logra tan fácilmente en ningún mundo.
Puedo deducir que debe ser algún cambio en su genética, pues el genoma de este mundo está a al menos 3000 años de su próxima evolución.
Un mundo de rango C en todo su esplendor.
-Que aburrido~.
No hay nada interesante en esta ciudad para matar al rato.
Incluso ya me aburrí de tener sexo diario con Luna, ya lo hice en todos los lugares interesantes.
Ya empecé a alejarme un poco de ella, nada es bueno desde que logró a tocar el tema del matrimonio...
Ah~... Cuántas veces ya me he casado.
Ninguna funcionó, hasta ahora tengo un grupo de ex buscándome a lo largo del cosmos y exigiendo manutención.
¿Mis hijos me odiaran?
Realmente me importa una mierda eso, jamás pensé seriamente en tenerlos y por eso son prácticamente accidentes.
Pero lejos de pasarme todo el rato varado con mis pensamientos, ya terminé...
-K-krumn...
-... ¿Huh?
Logre notar como el jefe oso en el que estaba echado comenzó a gemir de dolor.
Bueno, el pobre me estaba sirviendo como sofá hasta que termine de estar con vida.
Y ya se murió así que no tiene el calor de la vida, ya no me sirve.
Las misiones de esta ciudad son para la mierda de aburridas, esta es la última que hago.
Creo que iré a ver si conozco alguien interesante y jugaré algo de rol por un rato.
-Fuu~.
*Suspirar*
Que día más aburrido...
***
Luego de esperar fuera del gremio durante unas horas, finalmente se fue Luna.
Mientras ella almorzaba, yo entre y me eche en un sitio alejado.
Hay varias mesas vacías a esta hora del día, es el momento en el cual la mayoría de aventureros están haciendo algo.
Solo pedí una cerveza y estuve viendo pasar posibles candidatos para mi juego de rol del día.
Todos son muy comunes, quiero un personaje algo especial sacado del fondo para satisfacer mis deseos del octavo grado.
ESTÁS LEYENDO
Konosuba : El héroe sólo quiere descansar
FanfictionLuego de salvar unos... Siendo sincero, no recuerdo cuantos mundos ya van. Nuevamente fui enviado a un mundo a un mundo de magia y fantasía para salvarlo, aunque está ves decidí tomarme un descanso. Veamos que cosas podré disfrutas en este fantástic...