4. Jugando a Ser Padres (cuentos SCP)

816 45 88
                                    

Bueno... esto será como una "continuación" del cap pasado. Solo para ponerles contexto xd
También aviso que tuve que ponerles nombres random a los niños :*

-muchas gracias por ofrecerse a cuidar a mis hijos estos días, pero... ¿están seguros que podrán?

El Dr. Hamm tenía que irse por unos días del sitio 19 a otra de las instalaciones de la fundación. Él y otros doctores habían sido llamados por el Consejo O5 para atender una situación importante en dicha instalación, Hamm no podía llevarse a sus trillizos pues era un viaje muy largo y tampoco tendría tiempo de cuidarlos bien al llegar ahí, tenía demasiadas cosas que hacer en ese lugar; iban a ser unos días verdaderamente ajetreados. Si bien sus hijos ya no eran tan pequeños, aún seguían requiriendo el cuidado y atención total de su padre o de algún cuidador. En un principio Raymond iba a dejar a sus pequeños con su otro padre, pero los doctores se negaron a eso, les preocupaba que 049 corrompiera de alguna manera a los niños y los trastornara con sus ideas de "la pestilencia", mientras que a 049 le preocupaba que la fundación le hiciera daño a sus bebés, para ojos de todo el mundo, los niños solo estaban a salvo cuando estaban con el Dr. Hamm.

Los niños que ahora tenían 1 año se encontraban viendo con curiosidad los papeles que su padre estaba archivando para llevárselos consigo a la vez que les preparaba el almuerzo, los demás doctores también observaban, sorprendidos y asombrados por la forma tan rápida en la que las manos de Hamm se movían de un lugar a otro, haciendo tantas cosas a la vez y sin cometer ni un solo error.

-ehh... disculpe Dr. Hamm... no es necesario que nosotros aprendamos a hacer las cosas así de rápido, ¿verdad?

Bright preguntó un poco preocupado por la respuesta, Hamm sólo soltó una pequeña risa.

-no, Jack. No es necesario en lo absoluto

Bright dejo escapar un suspiro de alivio.

-usted no tiene nada de que preocuparse, Dr. Hamm, sus hijos están en muy buenas manos

El Dr. Iceberg acarició un poco la cabeza del trillizo mayor luego de haber dicho esto. Al sentir el toque, el niño inmediatamente se aparto con un claro gesto de molestia.

-ah si... debo decirles que Ryan saco mucho del carácter de 049

Ryan Hamm, el mayor de los tres, era el que más se parecía a 049, tanto por dentro como por fuera, si los demás doctores conocieran el rostro de 049 coincidirian con Hamm con que Ryan tiene literalmente el mismo rostro, solo que con rasgos mucho más pequeños y finos.

Y al igual que a 049, a Ryan no le agradan para nada los demás doctores de la fundación, en especial el Dr. Bright

-Dr. Hamm... su hijo me esta viendo como ojos de homicida...

Bright se escondió detrás de Hamm para intentar apartarse de la mirada fulminante que el niño tenía puesta sobre él, una mirada que no se había apartado de Bright desde que entró en la sala, con el resto de doctores. Hamm nuevamente se rió y tomó los tres pequeños platos de comida para ponerlos frente a sus hijos al igual que tres tacitas de entrenamiento que contenían leche tibia. Los niños comenzaron a comer y su padre se despidió de ellos dándoles a cada uno un beso en la frente.
Cuando Hamm estaba por salir de la habitación, pudo escuchar una pequeña silla arrastrándose bruscamente para segundos después sentir unas pequeñas manitas tirando del abrigo que llevaba puesto; Ryan estaba colgado de él.

-amor, tengo que irme, volveré muy pronto, te lo prometo

Hamm abrazó a su hijo y trató de calmarlo luego de que empezara a llorar, sin duda el apego hacia su padre era otra cosa que había heredado de 049, tanto el niño como su progenitor dependían casi en su totalidad del Dr. Hamm.

Historias Random SCPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora