En la Cuidad Imperial
Los ciudadanos chinos ven felices mientras la Ciudad Imperial celebra la victoria china con un desfile.
¡Abran paso a los héroes de China! -dijo el líder del desfile.
Sasuke, la banda de los tres y los otros soldados los siguen con tristeza, y detrás de ellos hay un gran dragón chino.
Sakura viene cabalgando junto a Sasuke
¡Sasuke! -dijo Sakura a lado de Sasuke.
¿Sakura? -dijo Sasuke sorprendido en ver a Sakura hay.
¡Los Akatsuki están vivos! ¡Están en la ciudad! -decía alarmada la peli rosa.
No perteneces aquí, Sakura. Vete a casa -dijo serio Sasuke sin tomar importancia la advertencia de Sakura, tomando otra vez su camino hacía el palacio.
Sakura molesta por lo que dijo Sasuke, volvió a dirigirse hacia él.
¡Sasuke, los vi en las montañas! ¡Tienes que creerme! -dijo seria y preocupada porque Sasuke no creía en ella.
¿Por qué debería? -pregunto Sasuke con sarcasmo.
Las palabras Sasuke molestaron a Sakura así que ella se puso en medio impidiendo su paso.
¿Por qué otra cosa volvería? Dijiste que confiarías en Satoshi. ¿Por qué Sakura es diferente? -dijo Sakura mientras Sasuke monta a su alrededor y Sakura con tristeza ve cómo se va Sasuke, para luego voltear a los soldados- Mantenga los ojos abiertos. Sé que están aquí. ¡Yah! -le dijo llamando la atención de Naruto, Neji y Shikamaru para luego irse.
Ahora ¿A dónde vas? -dijo Aoda viendo como Sakura desmontaba a Katsuyu y comenzar a correr.
A buscar a alguien que me crea -decía ella mientras se apresura hacia la multitud.
El ejército chino sube los escalones del Gran Palacio, seguido del Dragón Chino. El Emperador se encuentra con ellos.
¡Mis hijos! ¡El cielo sonríe sobre el Imperio Medio! ¡China dormirá tranquilamente esta noche, ¡Gracias a nuestros valientes guerreros! -dijo el emperador Sarutobi mientras los ciudadanos aplaudían y gritaban de la emoción.
¡Señor, el emperador está en peligro! -dijo Sakura intentando convencer a un ciudadano.
¡Eh! -dijo mientras se retiraba el hombre.
¡Pero los Akatsuki están AQUÍ! -le decía a otro hombre muy preocupada- ¡Por favor, tienes que ayudar!
¡Eh! -decía el otro hombre que también la ignoro.
¡Nadie escuchará! -dijo Sakura a Aoda.
¿Eh? Oh, lo siento, dijiste algo -dijo Aoda igual ignorando a Sakura
Aoda... -exclamó Sakura molesta con la pequeña serpiente.
Oye, eres una chica otra vez, ¿Recuerdas? -dijo Aoda haciendo que Sakura recordara que tiene razón.
En el palacio
Su Majestad, le presento la espada de Madara -decía Sasuke mientras se inclinaba ante el emperador.
Sé lo que esto significa para ti, Capitán Uchiha. Su padre habría estado muy orgulloso -decía el emperador Sarutobi mientras Sasuke estaba conmovido por sus palabras.
El halcón de Madara se abalanza y agarra la espada. Se eleva hasta el techo, donde descansa una hilera de gárgolas de piedra. Una de las gárgolas se mueve y toma la espada. Los Akatsuki saltan del dragón chino. Uno de ellos agarra al Emperador y lo lleva al palacio.
¡No! -fue lo último que grito Sasuke, quién rápidamente se levantó, antes que cerraran la puerta principal del palacio.
¡Vamos! -grito Naruto.
Corren hacia el palacio, pero los Akatsuki cierran las grandes puertas. En el techo, Madara se ríe.
ESTÁS LEYENDO
El Mejor Guerrero
ФанфикSakura es una joven en edad casadera, pero también es un espíritu libre y es por ello que muchos la consideran una deshonra para su familia y su cultura. En ese tiempo, el imperio chino entra en guerra con los Hunos, y su anciano padre es llamado al...