Dentro de la tienda de Sakura.
Aoda saca un gong y lo comienza tocar.
¡Venga, levántate Bella Durmiente! ¡Vamos arriba! -dijo Aoda, pero Sakura tira de la manta sobre ella y Aoda se lo quita- ¡Vístete y prepárate! Te traigo el desayuno. Mira, son gachas, y además se alegran de verte -dijo, está descansando feliz en el tazón de avena, Aoda usa palillos para sacarlo- ¡Eh, sal de ahí, vas a ponerla enferma!
¿Llego tarde? -pregunto Sakura media dormida.
No hay tiempo que perder -dijo Aoda metiéndole la comida en la boca, pero Sakura no podía masticarla ya que le ponía más comida- Es tu primer día de entrenamiento, así que escucha al maestro y no te pegues, juega con los otros niños y si alguno quiere pegarte, le das una patada en el trasero -dijo como si fuera un hermano mayor.
No quiero dar patadas en el trasero -medio dijo Sakura con la boca llena.
No hables con la boca llena, y pon cara de duro -dijo Aoda en eso ve a una Sakura con la boca llena- Bah... Eso no asustaría ni siquiera a mis pantuflas. ¡Vamos, asústame! -dijo en forma desafiante.
Rrrrraaaaarrrgggghhhhh! -dando Sakura un rugido fuerte.
¡Ajá, ese es mi duro guerrero! Así está mejor. Ahora sal ahí y da la talla -dijo Aoda emocionado, pero en eso Matatabi se asoma en la campar para relinchar frenéticamente- ¿Cómo? ¿Que se han ido?
¿Qué? -dijo Sakura sobresaltada sale corriendo de la tienda para llegar a tiempo al campo de entrenamiento.
¡Espera, olvidaste tu espada! -dijo Aoda mientras saliendo tras Sakura y arrastrando la espada- Mi pequeñita fue a salva a China -dijo con sus ojos empañados de lágrimas- Tienes un pañuelo -le dijo a la babosa.
En el campo de entrenamiento
¡Orden! ¡Atención! -decía Danzo tratando de hacer que se callaran, ya que estaban haciendo mucho escándalo.
¡Yo quiero un ramen! -dijo Naruto con risa.
¡Yo quiero tallarines fritos! -decía Shikamaru gritando con burla.
Eso no es divertido -dijo Danzo con sarcasmo mientras se retiraba.
En eso Sakura llega corriendo hasta donde estaba todos reunidos.
Eh, mira, el chico arroz se ha quedado dormido -dijo Naruto con burla- Hola, Satoshi, ¿Tienes hambre?
Eso, porque te debo una ración de nudillos... -le dijo Neji mientras la agarraba de cuello de la ropa a punto de darle un golpe en la cara, pero fue interrumpido por su capitán.
¡Soldados! -dijo Sasuke con firmeza estaba descubierto de la parte de su tórax, dejando ver así su formado y perfecto cuerpo de dios griego, cosa que a Sakura no le pasó desapercibido, la cual estaba luchando internamente para que no se le escurriera la baba- Formareis deprisa y en silencio todas las mañanas. El que no lo haga así, responderá ante mí -grito firmemente cosa que saco a Sakura de su sueño y poniéndose en fila como los demás.
Uh, qué miedo... -dijo Neji en voz baja cosa que Sasuke escucho.
Hyuga -gritando Sasuke el cual lo apuntaba con una flecha, haciendo que todos se movieran un paso hacia atrás dejando al ojiazules al frente.
Sasuke saca un arco y una flecha y apunta a Neji, luego a lo alto de un poste alto en el medio del campamento
Gracias por ser voluntario -decía Sasuke con una sonrisa de medio lado- Recupera la flecha -dijo desafiando a Neji.
ESTÁS LEYENDO
El Mejor Guerrero
Fiksi PenggemarSakura es una joven en edad casadera, pero también es un espíritu libre y es por ello que muchos la consideran una deshonra para su familia y su cultura. En ese tiempo, el imperio chino entra en guerra con los Hunos, y su anciano padre es llamado al...