Capítulo 04

72 5 0
                                    

En el Templo de la Familia, los personajes de una lápida se iluminan y se convierten en el Gran Ancestro.

¡Aoda! Despierta -le dijo Jiraya con autoridad para a la pequeña estatua de la serpiente colgante.

La estatua tiembla y humea.

¡Estoy vivo! Entonces, dime, qué mortal necesita mi protección, Gran Ancestro. Solo dices la palabra y estoy allí -decía Aoda moviéndose desesperado por una orden.

AODA... -gritó Jiraya para que prestara atención.

Y déjame decir algo, cualquiera que sea lo suficientemente tonto como para amenazar a nuestra familia, ¡La venganza será mía! Grr... Arrgh... -dijo Aoda sin prestarle atención y amenazando.

¡Aoda! Estos son los guardianes de la familia -le decía Jiraya mientras señalaba las otras estatuas arriba de ellos- Ellos... -sin terminar de decir.

Protegen a la familia -dijo Aoda con desganado.

Y tú, degradado... -dijo Jiraya con seriedad.

Toco el gong -a completo Aoda más desganado.

Así es. Ahora, despierta a los Ancestros... -dijo Jiraya dándole una orden.

Una reunión familiar marchando -dijo Aoda comenzando a tocar el gong fuertemente- Muy bien muchachos, en marcha, venga, vamos, arriba, levantaos bellos durmientes, ya está bien de dormir -dijo para luego terminar de tocar el gong.

En eso comienza a despertar varias almas y salir de sus lápidas.

Lo sabía, lo sabía. Esa Sakura fue un alborotador desde el principio -dijo Ancestro #1 según teniendo razón.

¡No me mires, ha salido de tu lado de tu familia! -dijo Ancestro #2 señalando uno de los ancestros.

¡Ella solo está tratando de ayudar a su padre! -dijo Ancestro #3 defendiendo a Sakura.

Pero si la descubren, Kizashi Haruno será deshornado, qué desgracia familiar, los valores tradicionales se desintegrarán -dijo Ancestro #4 mientras movía un ábaco.

¡Sin mencionar que perderán la granja! -dijo Ancestro #5 vestido de granjero.

Mis hijos nunca causaron tantos problemas; ¡Todos se hicieron acupunturistas! -dijo Ancestro #1 presumiendo a los demás.

Bueno, ¡No todos podemos ser acupunturistas! -dijo Ancestro #2 enojado.

Tu tataranieta ha decidido travestir -dijo Ancestro #6 en forma de burla.

Los Ancestros comienzan a discutir mientras Aoda leía un periódico sin interés los que hacían eso viejos.

¡Que un guardián la traiga de vuelta! -dijo Ancestro #7 dándole una idea.

¡Si! ¡Despierta a los más astutos! -decía Ancestro #2 para agarrado a Aoda y colocar en una estatua.

¡No! ¡El más rápido! -decía Ancestro #4 quitándole a Aoda y ponerlo en otra estatua.

¡No, envía al más sabio! -dijo Ancestro #8 antes que Aoda lo despertara fue interrumpido por el gran antepasado.

¡SILENCIO! -grito Jiraya señalando la estatua de pierda de un dragón que estaba afuera- Enviaremos al más poderoso de todos

Ja, Ja... Está bien, está bien, lo tengo captado. Iré -dijo Aoda y al momento todos empezaron a burlarse- Bueno, ¡ustedes no creen que pueda hacerlo! ¡Mira esto aquí! -sopla una pequeña llama- ¡Wa-já! Ya veis que estoy que ardo así que no me obliguéis a chamuscar a alguien

El Mejor GuerreroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora