En el mundo dividido en cinco continentes Mhur, Larian, Borotnia, Grannes y Arcka cada uno gobernado por grandes monarcas quienes se encargan de reinar cada país que les pertenece. Pero dos continentes en especial son conocidos por ser todo lo contrario especialmente entre los dos futuros herederos al trono.
El príncipe del amor y el príncipe del infierno, Kihyun el príncipe de Larian, 22 años, con hermosa apariencia, con una estatura de 176 cm, con modales extraordinarios y siendo un heredero con todas las capacidades para llevar a su reino a ser una gran potencia, una persona con demasiada inteligencia y gran capacidad para los estudios, sin embargo, también era conocido por su inigualable felicidad, cariño y por poner la paz y bienestar de su pueblo por encima de todo, un heredero, a la vista de sus súbditos, perfecto.
Hyungwon, 25 años, príncipe de Arcka, un hombre apuesto, 181 cm de estatura, con facciones marcadas y masculinas, un cuerpo con músculos y rígido, con una manera de vestir extravagante, según la etiqueta de la realeza, aunque esto no le impedía lucir muy atractivo con su cabello largo y alborotado, en cuanto a su personalidad se distingue por sus decisiones claras y radicales, para algunos sangrientas, además, de que el príncipe siempre se encontraba involucrado en eventos no tanto agradables para su imágen, pero sin duda también tenía toda la capacidad para gobernar su continente, jamás fue un alumno ejemplar si de modales y etiqueta se habla, pero era increíblemente inteligente, un estudiante que incluso se volvía un retador para sus profesores.
Era inimaginable pensar que ambas personas totalmente contrarias pudieran si quiera compartir una bebida y dirigirse un par de palabras, pero eso era lo que estaba sucediendo, todos los pares de ojos que se encontraban dentro del bar solo podían mirar asombrados cómo los príncipes pedían ronda tras ronda y hablaban animadamente, era extraño y por más que a la gente le encantará el chisme, definitivamente nadie se atrevería a acercarse, principalmente por el sanguinario príncipe Hyungwon.
Vamos Kihyun, vamos con el y le dices que es un maldito hijo de puta por lo que hizo
Ese maldito imbécil, préstame a alguno de tus hombres y que lo encierren en uno de tus calabozos y lo torturen con esos artefactos que usas... La hoguera sería perfecta
Son soldados entrenados y caballeros con habilidades de combate, no locos que persiguen brujas... Aún que la hoguera se sigue usando
Maldito loco
Pero guapo ~ Hyungwon le guiño el ojo a Kihyun haciendo que este le diera la razón asintiendo lentamente mientras ambos tomaban su copa de vino hasta el fondo.
El misterio de como esos dos habían llegado hasta ahí, y ahora encontrarse totalmente ebrios sin conciencia de lo que hacían y decían, era más fácil de explicar. Ambos estaban en una reunión junto a los otros herederos, se tomaron acuerdos sobre los procesos de exportación, no había problemas con las propuestas y estás eran tomadas con total seriedad, logrando que se beneficiarán por igual. Pero tan pronto la reunión acabo el príncipe de Larian fue directo hacia el bar del edificio en donde se hospedaban, había pasado por un momento difícil, aún le costaba superarlo y simplemente deseaba olvidarlo.
Cuando el príncipe de Arcka lo vio, le pareció patético como bebía tan rápido copa tras copa, se acercó hasta el para poder burlarse sobre su forma de resolver sus problemas, además, deseaba hacer comentarios sobre como el perfecto príncipe parecía un alcohólico, y lo hizo, sin embargo, había algo de razón en sus palabras, Kihyun no era un príncipe de cuento de hadas y perfecto. Contesto y reto a cada una de las provocaciones de Hyungwon incluso lo insulto, pero el contrario en vez de sentirse ofendido la situación le parecía divertida.
Con aquella diversión ninguno de los dos fue conciente de la cantidad de alcohol ingerida por ambos, el ambiente comenzó a ser más ameno, las burlas y quejas quedaron lejos de la conversación, llegando al punto de hablar sobre si mismos y sin estar complemente lúcidos estaban revelando su vida privacidad. Kihyun contando como seguía buscando amante tras amante pero siendo todos unos idiotas sin sentimientos, Hyungwon por el contrario, se quejo de como seguía con la esperanza y creyendo en un amor de niños, cuando esa misma persona ya tenía a alguien más.
ESTÁS LEYENDO
The Prince Of Love And The Prince Of Hell ~ HyungKi
FanfictionEl príncipe del infierno y el príncipe del amor en una misma cama, que buen chiste. Hyungwon x Kihyun. Esta historia avanza de manera rápida en los primero capítulos pero los siguientes son el complemento y se centran en dar respuesta a muchas cosa...