Hyungwon salió como loco de su habitación de hotel cuando su madre lo había llamado. La simple mención del nombre, Minhyuk, le hizo sentirse nervioso y más aún la angustia llegó cuando su madre le dijo que debía ir rápido de regreso a su continente. No lo pensó ni un segundo cuando salió y pidió que lo llevarán hasta el aeropuerto para ir de regreso a su reino.
En el transcurso de su vuelo Hyungwon sentía que podía comenzar a entrar en un cuadro de ansiedad y desesperación, también sentía culpa. Hace dos meses que no había regresado junto a su familia, yendo de un lado a otro entre acuerdos y visitas con los otros reinos, hace meses que no veía a Minhyuk y cada vez que lo recordaba le dolía saber que posiblemente seguiría postrado en la cama, muriendo lentamente, las lágrimas salieron y no pudo contenerlas, se odiaba en esos momentos por ni siquiera preguntar cómo estaba Minhyuk si había mejorado o si debía conseguir mejores doctores cualquier cosa, también se sintió estúpido cuando en el hotel en Mhur sintió rencor hacia Kihyun, cuando esté no tenía nada que ver, Hyungwon estaba tratando de mantener el control y darse cuenta que fue su propia culpa el acostarse con Kihyun en vez de preguntarse por la salud de Minhyuk.
Tan pronto su avión privado aterrizó, Hyungwon salió corriendo hasta el enorme castillo que era de sus padres, en el futuro suyo y que representaba el valor de su propia sangre y su reino. Entro y no le importo nada más, necesitaba asegurarse de que Minhyuk estuviera bien, y ahí estaba sosteniendo a su precioso Min, liberando su frustración cuando pudo sentir al otro entre sus brazos, ya no siendo tan delgado y pudiendo levantarse sin ningún problema.
Lo lamento tanto Min, de verdad fuí un idiota y te deje
Woonie todo está bien, todos me cuidaron y yo sé que tu tienes otras cosas que hacer, también lamento si hice que tuvieras que dejar cosas importantes en Mhur
Estás alucinando tu eres lo más importante en mi vida, no se que haría sin ti, tenía tanto miedo de perderte pero ahora, ahora te juro que jamás te dejare solo
Lo sé ~ Minhyuk estaba limpiando las lágrimas del más alto con sus dedos, cuando pararon de deslizarse por el rostro de Hyungwon, lo tomo de la muñeca y lo guío hasta su habitación.
Cuando entraron Hyungwon pudo aún notar el olor a medicina, incienso y hiervas dentro de la habitación, aún que le dolía saber que durante un año entero Minhyuk había estado en esa habitación sin poder hacer nada, ahora solo podía estar feliz de que su precioso chico estuviera bien. El rubio subió encima de su cama y el alto no dudo un segundo en acostarse a su lado y abrazarlo, Minhyuk estaba sonriendo aceptando y devolviendo los abrazos de Hyungwon.
Te extrañe mucho
Yo también Wonnie
Espero que te cuidaran bien, hubiese querido cuidarte yo mismo
No tienes porque preocuparte todo está bien, venían siempre a pasar tiempo conmigo los empleados, tu nana y tus padres
De ahora en adelante te cuidare yo ~ Hyungwon repartió besos por el rostro de Minhyuk mientras esté trataba de esquivar los labios del más alto.
Hyungwon estaba tan feliz con Minhyuk en sus brazos, era la persona más importante en su vida, su primer amigo, su primer amor, su mejor amigo, su amor más puro. Era su luz y su motivo de sonreír, deseaba estar a su lado en cualquier momento, Hyungwon quería quedarse a su lado para toda la vida, como lo hizo desde la primera vez que se conocieron, eran tan solo unos niños Hyungwon tan solo era un año menor que Minhyuk, el mayor había sido adoptado por el secretario del rey de Arcka, y su esposa, no fue difícil y raro que estuvieran todo el día en el palacio, que se hicieran cercanos y crecieran juntos, Hyungwon y Minhyuk estaban siempre juntos, el menor se enamoró del mayor sin darse cuenta pero no tuvo más remedio que solo ser un amigo cuando Minhyuk comenzó a tener sus propios amigos y relaciones.
ESTÁS LEYENDO
The Prince Of Love And The Prince Of Hell ~ HyungKi
FanfictionEl príncipe del infierno y el príncipe del amor en una misma cama, que buen chiste. Hyungwon x Kihyun. Esta historia avanza de manera rápida en los primero capítulos pero los siguientes son el complemento y se centran en dar respuesta a muchas cosa...