in my heaven

30 3 5
                                    

Kihyun, la comida está lista

Ya estoy aquí Shownu, gracias

No tienes que agradecer solo deseo que mi hermoso novio coma lo que más le gusta ~ Kihyun fue cargado por Shownu y colocado encima de la barra que se encontraba en la cocina del departamento.

Shownu comenzó a repartir besos por la cara de Kihyun y luego bajo al cuello, haciendo que el menor se asombrará y solo lo dejara seguir, las manos del mayor acariciaban los muslos de Kihyun, amasándolos, el menor estaba sorprendido era la primera vez que Shownu hacia aquello, sus besos estaban siendo repartidos por su pecho y su camisa desabotonada por completo dejándolo expuesto, las manos de Shownu estaban sostenièndolo y levándolo un poco para ahora repetir lo que había hecho con sus muslos pero ahora con sus glúteos. Todo era tan rápido que Kihyun no podía asimilarlo la situación y tampoco sabía cómo reaccionar, lo cual para el era estúpido había tenía varios amantes, por qué en ese momento era tan raro y diferente.

Shownu... Detente ~ Jamás creyó que diría algo como eso, menos al hombre que lo miraba con deseo y amor en ese momento.

Si Shownu era hermoso, tenía sentimientos increíblemente fuertes que le parecía adorable, era un hombre que Kihyun deseaba, el poder tenerlo incluso entre sus piernas fue muchas veces el desarrollo de sus sueños húmedos, pero era patético también durante todo ese tiempo simplemente fue eso, sueños, estaba frustrado ya no era un adolescente y tenía al hombre más sexy del mundo en su cama, pero profundamente dormido y sin intenciones de tocarlo, ahora en esos momentos con Shownu tomando la iniciativa de repente, para el menor era extraño y sorprendentemente no lo deseaba en ese momento.

¿Sucede algo?

No es contigo, es solo que no tengo ganas... Es decir no me siento aún bien, mi cuerpo sigue afectado después del entrenamiento

Kihyun lo lamento olvidé que estás haciendo entrenamiento de nuevo

No es tu culpa, cuando me sienta mejor yo seré quien te lleve directo a la cama

Querido príncipe, lo estaré esperando ~ Por un momento recordó cuando había decidido ir directamente a los brazos de cierto príncipe a buscar consuelo y alivio, dispuesto a soltar a Shownu, pero había sido imposible y con ello un idiota al seguir con el mayor.

...

Cuatro herederos junto a sus secretarios se encontraban dentro de una sala de reunión, ese día era diferente, todos estaban vestidos de manera cómoda, a excepción de los secretarios quienes se tomaban en serio la etiqueta real. La princesa del continente donde se llevaba a cabo la reunión, Jisoo, llevaba un conjunto de color amarillo una falda corta tableada, un saco del mismo tono contrastando con botones negros y unas botas altas en color negro, todos los herederos incluyendo al que no estaba presente, estaban de acuerdo en algo desde el día en que conocieron a esa princesa, ella era el estándar de la belleza.
El príncipe de Mhur, Mark, tenía un vestuario simple un chaleco tejido en tonalidades azules y cafés, que dejaban ver sus brazos desnudos siendo adornados por sus tatuajes, los cuales eran apreciados por cierto secretario en secreto, unos jeans algo sueltos en tonalidad gris y tenis negros con algunos adornos en colores. Kyungsoo, el adorado príncipe de Borotnia, era el más modesto entre todos al hablar de estilo, todos sabían que era reservado y mostraba un aura sería y misteriosa, cosa que los demás herederos sabían era una forma de protección pues no deseaba que la gente se aferrara a él, deseaba llamar lo menos posible la atención, pero en realidad era junto a Hyungwon, de los primeros en iniciar juegos y bromas, sin embargo, ese día en especial se veía bastante producido con una camisa blanca, un chaleco café con algunos detalles, corbata negra con franjas rojas, pantalones de vestir negros y zapatos de charol que lo hacían lucir bastante guapo y llamativo, todos eran conscientes del porqué y de quién deseaba llamar la atención.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 20, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Prince Of Love And The Prince Of Hell ~ HyungKiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora