Hyungwon acaricio los labios de Minhyuk con las yemas de sus dedos, eran suaves, eran rojos, estaban algo hinchados y no podía creer que tan solo hace unos minutos devoró aquellos hermosos labios, estaba sonriendo mientras miraba el cuerpo desnudo a lado suyo, jamás imagino que tendría tan siquiera un beso de Minhyuk pero se había entregado a el sin ninguna duda. Dejo un beso sobre la frente del chico que dormía cómodamente sobre su pecho, entendía que fuese inevitable que tan pronto ambos llegarán a su límite, el mayor cayera rendido.
¿Qué hiciste conmigo? Definitivamente ya eras el centro de mi vida pero ahora ni siquiera se que haré sin tenerte cerca aún que sea unos minutos
☁️
Minhyuk estaba en el patio principal del palacio sentado sobre el pasto, admirando la belleza del jardín, el mismo que la madre de Hyungwon y reina de ese imperio amaba tanto. Habían tantas flores hermosas, arbustos y dos grandes robles que eran tan coloridos y abundantes, amaba ese lugar, había crecido ahí, había corrido, se había lastimado, conoció a personas que lo cuidaban, también aprendió a enfrentar a personas que lo despreciaban, aprendió todo sobre la realeza, pero sobre todo había conocido a Hyungwon, un pequeño niño delgado demasiado lindo, a quien siempre perseguía de un lado a otro, a quien vio crecer y convertirse en un hombre realmente increíble, a quien le regaló sus abrazos, caricias y su primer beso.
El príncipe heredero de Arcka también era su dolor, Minhyuk no deseaba guardar sus sentimientos pero siempre era juzgado, ni siquiera era visto ni considerado, era invisible ante toda aquella gente que, de tan solo verlo cerca de Hyungwon comenzaba a ofenderlo, a denigrarlo y odiarlo sin sentido. El miedo era grande porque como podría seguir a lado del menor si tan solo con estar a su lado Hyungwon también era insultado y despreciado, no deseaba que sufriera, Minhyuk se alejo y comenzó a involucrar más personas a su vida, mientras veía a Hyungwon convertirse para todo el mundo en un loco, egocéntrico, jugador y manipulador. El sabía que nada de eso era cierto, sin embargo, cuando Hyungwon comenzó a tener amante tras amante, su corazón fue roto, pero no podía quejarse y para el era patético sentirse de esa forma, porque ya había puesto un límite en su relación y el lo había decido, pero dolía.
Entonces apareció Jooheon, quien lo hizo sentir especial y amado, quien resguardo su corazón y lo sano, siempre fue defendido por el, siempre era amado, pero Minhyuk aún que trataba de dar todo de si, solo el era consciente de que su simple existencia ya era de Hyungwon, pero no era posible, se atrevió a vivir y fingir que todo estaba bien, que Jooheon era el amor de su vida que incluso acepto casarse con el, no era un error, era una aberración el aferrarse a algo que no era verdadero. Cuando enfermo, ni siquiera el veía esperanzas, era por eso que había sido sincero con el hombre del cual recibió tanto y nunca lo mereció, había sido doloroso ver lo que había hecho, pero también se sintió aliviado de saber que Jooheon no viviría más en una mentira y podría ser feliz, su ruptura había sido amarga tanto que Minhyuk se odio así mismo y se reprochó sobre todo.
Fue ahí cuando Hyungwon regreso a lado de Minhyuk y este lo acepto, porque si iba a morir ya daba igual todo lo demás, podía estar con el y no importaría si lo juzgaban o si reprocharan el actuar del príncipe, cuando Minhyuk muriese ya no importaría incluso si alguna vez estuvo con Hyungwon, porque con la muerte de ese ser tan insignificante ni siquiera habría rastro de que alguna vez existiese.
¿En qué tanto piensas? ~ Hyungwon se colocó detrás de Minhyuk haciendo que este pudiera recostarse sobre su pecho, aprovechando también para dejar un beso sobre el cuello del mayor.
Solo... Que te amo tanto
Lo sé, porque yo también lo hago, Minhyuk jamás creí que podría tenerte en mis brazos que pudiese si quiera amarte tan libremente, soñé con esto desde el día en que fui consiente de que te amaba y no podía vivir sin ti
ESTÁS LEYENDO
The Prince Of Love And The Prince Of Hell ~ HyungKi
FanfictionEl príncipe del infierno y el príncipe del amor en una misma cama, que buen chiste. Hyungwon x Kihyun. Esta historia avanza de manera rápida en los primero capítulos pero los siguientes son el complemento y se centran en dar respuesta a muchas cosa...