Capitulo 7

202 16 0
                                    

Stiles, Liam, Scott y Kira estaban sentados en el suelo, en forma de círculo, en el salón de clases; intentaban o bueno trataban de avanzar lo más posible del proyecto para poder descansar el sábado y seguir con este el domingo, la más apurada por qué el trabajó quedará casi listo era Kira y está al ser la jefa del equipo obligo a los chicos a trabajar el doble.

—Que tal si descansamos un momento?—pregunto Liam dejando el libro en el suelo por un momento, Kira volteó a verlo con el seño fruncido—Bien, pero déjame decirte que eres una explotadora Kira.

—Solo quiero que el trabajó quede casi listo para poder descansar el sábado—dijo la chica mientras rodaba los ojos, Liam suspiro y tomo el libro, Stiles volteo a ver a Liam brevemente y siguió escribiendo en su libreta el resumen de la historia de la escuela, sintió un ligero escalofrío y volteo a ver hacia al frente de ellos, en dónde estaban lidya, Jackson, Erika y Boyd.

La joven pelirroja leía un libro, estába tratando de consentrade pero el sonido de alguien susurrando la estaba sacando de quiso, volteo a ver a los que estaban alrededor de ella pero nadie parecía estar susurrando algo, así que bajo su mirada al libro pero otra vez el susurró no la dejaba consentrase, volteo a ver a sus demás compañeros pero nadie hablaba, cerró el libro y soltó un suspiro con coraje.

—Necesito un descanso—dijo la jóven mientras se ponía de pie hacercandose a su pupitre dejando el libro en este, toda la mañana a estado intranquila se sentía observada

—Ella está aquí—

Se escuchó resonar en el salón, lidya volteo a ver tras de su hombro pero no había nada de nada, o almenos parecía que nadie le había dado importancia así que decidío hacer lo mismo e ignorar la voz, odiaba ser una banshee, sabía que tarde o temprano terminaría encerrada en un manicomio y eso la aterraba

Ella está aquí

Lidya volteo a ver tras de ella pero nada, nadie se inmutaba, volteo a ver a su pupitre, bajo la mochila de este y se sentó, cerro los ojos con fuerza y empezó a respirar de una manera profunda como si el aire le faltará.

Todos corren peligro

Ella quiere la corona

—El está aquí

Uye

uye

Uyeeeee

Lydia agachonla cabeza tapándose los odiós, sentía que le faltaba el aire y que su corazón se saldría de su pecho, odiaba estás malditas alucinaciones, odiaba escuchar voces, odiaba sentir la presencia de la muerte en cada esquina, apretó la mandíbula con fuerza sabía lo que venía, sabía que un grito se hacercaba pero ella no quería, no quería gritar.

Ella está aquí—

—Ella volvió—

—Quiere la corona—

—Te quiere a ti, uye lidya—

—uyee—

Lydia no pudo más, habrío los ojos vió como algunos la voltearon a ver con miedo, la piel de Liam y Scott se erizo, jordan se levantó de su asiento hacercandose lentamente, la chica no pudo retener más el grito y lo dejo salír, todos se cubrieron los oídos sintiendo como sus tímpanos estaban por estallar, Lydia terminó de gritar pero la sensación no se iba seguía ahí , sin preguntar la chica salió uyendo del salón sintiendo como la necesidad de seguir gritando incrementaba en ella, sentía miedo, se sentía ansiosa y con ganas de llorar, sin poder ver hacia donde iba la chica salió huyendo de la escuela pero se tropezó callendo al sueldo, su vestido se mancho de tierra y ahí llegó, otro grito desgarrador salió de sus adentros, este tubo tanto impacto que hizo quebraduras en los vidrios de toda la escuela.

ACADEMIA BEACON HILL'S (STEREK, THIAM, SCISAAC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora